Samsung MicroSD

 

Samsung ha presentado su nueva tarjeta de memoria microSD PRO Plus de 128 GB, construida con la solución flash MLC NAND de la compañí­a. La nueva tarjeta de alta capacidad tiene como principal objetivo servir a algunos de los dispositivos más aclamados del momento por los consumidores mundiales, como drones, smartphones de gama alta, así­ como cámaras réflex digitales que cuentan con funciones de grabación y reproducción en calidad UltraHD. Con el lanzamiento de la nueva tarjeta microsSD, los usuarios podrán capturar con mayor facilidad ví­deos, fotografí­as y contenidos multimedia de gran tamaño y en alta resolución para usarlo después en sus dispositivos. Todo ello con la más alta velocidad y rapidez.

La microSD PRO Plus 128 GB se suma a las otras capacidades disponibles dentro de la gama PRO Plus de Samsung (32Gb y 64GB), que fueron lanzadas el pasado mes de mayo. Esta nueva tarjeta incluye la memoria flash MLC NAND de más alta calidad, además de soporte UHS-I Speed Class 3 (U3) y de clase 10, lo que ofrece las velocidades más rápidas de la industria (hasta 95 MB/s y 90 MB/s para la lectura y escritura, respectivamente).

Samsung MicroSD

La nueva microSD PRO Plus de 128 GB cumple con los requisitos de seguridad, capacidad, rendimiento y respeto medioambiental presentes en los nuevos dispositivos de audio y ví­deo que encontramos actualmente el mercado de la electrónica de consumo. Por su parte, según la compañí­a, la tarjeta puede almacenar unas tres horas y cincuenta minutos de ví­deos en calidad 4K, así­ como 16 horas y 20 minutos de ví­deo FullHD. En el apartado de la imagen, la nueva tarjeta de Samsung es capaz de almacenar más de 10.900 fotografí­as. También consigue guardar unas 30.670 canciones MP3, basándose en las configuraciones y ajustes de usuario estimados por la compañí­a.

La microSD PRO Plus de 128 GB ha sido diseñada para ser compatible con cualquier equipo o dispositivo que cuente con una ranura para tarjetas de tipo microSD. Está equipada con la función Samsung 4-proof, que incluye resistencia al agua (IEC 60529, IPX7), a temperaturas extremas, a los rayos X y a la fuerza magnética. Básicamente se trata de una tarjeta ultra resistente, que, incluso, soporta temperaturas de entre -25ºC a 85ºC. Los datos almacenados en la tarjeta además no se ven afectados por los rayos X y resisten una fuerza magnética de hasta 15.000 gauss, el equivalente a un escáner MRI de gran potencia. Aún así­, la compañí­a ofrece una garantí­a limitada de 10 años y garantiza su supervivencia.

Un-Soo Kim, vicepresidente de marketing de producto en la división de Memorias de Samsung Electronics, ha señalado que estamos siendo testigos del rápido incremento de la grabación y reproducción de ví­deo en UHD, con la consiguiente necesidad de un volumen de almacenamiento en memoria más alto y de una velocidad de transferencia más rápida. Para Un-Soo Kim la introducción de esta nueva tarjeta demuestra el compromiso de Samsung para crear las mejores tarjetas de memoria del mercado. La microSD PRO Plus de 128 GB se ha puesto a la venta en más de 50 paí­ses, entre los que se incluyen a China, Europa, Corea o Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.