Canon Xeed WUX6010

El Canon Xeed WUX6010 es un proyector profesional capaz de mostrar proyecciones HD con un brillo de hasta 6.000 lúmenes y un contraste de 2.000:1. Estas cifra lo convierten en un equipo ideal para todo tipo de entornos:  corporaciones, universidades o incluso entornos médicos. Este proyector es compatible con la instalación de hasta cinco lentes distintas: focal fija corta, de zoom angular,  de zoom estándar,  zoom largo y  de zoom focal ultra larga. Además, cuenta con un modelo aparte con simulación DICOM para gradaciones en blanco y negro, un requisito fundamental para hospitales y clí­nicas. El Canon Xeed WUX6010 llegará al mercado a partir del próximo mes de enero. Te contamos sus principales caracterí­sticas.

El Xeed WUX6010 es un proyector de Canon con un rendimiento muy alto. Este equipo alcanza un brillo de hasta 6.000 lúmenes, junto a un contraste estático de 2.000:1. Estas cifras nos aseguran una reproducción ní­tida de las imágenes y con los colores vivos en entornos en los que haya una mayor luz ambiente. Además, cuenta con una uniformidad del brillo del 88%. El equipo de la compañí­a japonesa está orientado para corporaciones, entornos educativos como universidades o incluso clí­nicas y hospital. Las proyecciones de este modelo se mueven entre las 40 pulgadas y las 600 pulgadas, lo que nos da una versatilidad muy notable a la hora de adaptar el proyector al entorno en el que nos situemos.

Para conseguir una proyección de 100 pulgadas se requiere una distancia de entre 3,2 metros y 4,8 metros. El proyector cubre distancias de proyección desde 2,3 metros y hasta 29 metros. También hay que destacar la distancia a la que se puede colocar la fuente desde la que vertemos los contenidos, ya que es capaz de funcionar con un solo cable LAN (para imagen, sonido y señales de control) con un largo máximo de hasta 100 metros. 

Canon Xeed WUX6010

Otra de las claves del proyector Canon Xeed WUX6010 es su capacidad de proyectar imágenes en resolución WUXGA con formato panorámico de 16:10 (1.920 x 1.200 pí­xeles), que nos trae un mayor nivel de detalle para todo tipo de contenidos como presentaciones, ví­deos o imágenes. También hay que destacar su capacidad para instalar diferentes lentes según las necesidades que tengamos. En concreto, el Xeed WUX6010 es compatible con cinco lentes diferentes: de focal fija corta, de zoom angular, de zoom estándar, zoom largo y de zoom focal ultra larga. Además, Canon incluirá un modelo especí­fico orientado a los entornos médicos con simulación DICOM. Gracias a esta simulación se podrán ver proyectadas gradaciones en blanco y negro, un requisito muy importante para este tipo de aplicaciones.

En cuanto al diseño, el Canon Xeed WUX6010 utiliza un cuerpo de 28 x 17 x 43 centí­metros, junto a un peso de 8,5 kilos (sin incluir la lente). Las conexiones del equipo incluyen un puerto LAN, HDMI o DVI-I. Además, cuenta con un puerto USB al que se puede conectar una memoria USB o un disco duro con contenidos multimedia. Para ver el Canon Xeed WUX6010 en el mercado habrá que esperar, al menos, al próximo mes de enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.