TDK A-08 TREK Mini

Con un aspecto colorido y atractivo, el TDK A-08 TREK Mini es el nuevo altavoz inalámbrico portátil de la multinacional japonesa. Este pequeño accesorio está disponible en cuatro colores (negro, blanco, azul aguamarina y rosa) y su diseño permite colocarlo tanto en posición vertical como en horizontal. Además, el nuevo TREK Mini es ideal para usarlo al aire libre sin preocuparnos por las inclemencias del tiempo, ya que es resistente a las salpicaduras.

TDK A-08 TREK Mini

Divertido, compacto, colorido y muy versátil, así­ es como define TDK a su nueva criatura, el A-08 TREK Mini. Y es que, como la mayorí­a de altavoces inalámbricos portátiles de precio asequible disponibles en el mercado, este TDK se decanta por un diseño desenfadado y llamativo, sobre todo si optamos por los acabados rosa o azul aguamarina. Como puede apreciarse en las imágenes, el TREK Mini tiene tiene una forma cilí­ndrica que nos permite colocarlo tanto en posición vertical como en horizontal para apuntar con el altavoz en la dirección deseada. Una pequeña tapa con el logo de la firma oculta la conexión USB, la toma de audio auxiliar y el interruptor para activar la baterí­a. En el lado opuesto hallaremos un solo botón que cumple las funciones de encendido y emperajemiento Bluetooth, más dos pequeños leds que nos informan del modo de funcionamiento. En cuanto a sus dimensiones exactas, el TREK Mini mide 78,5 x 70 milí­metros, y tiene un peso de 166 gramos.

A la hora de transmitir el sonido, el pequeño TREK Mini recurre a la tí­pica combinación de altavoz más radiador pasivo. En este caso, el altavoz escogido tiene un diámetro de 1,5 pulgadas, y el solito se ocupa de reproducir todo el rango de frecuencias a un volumen suficientemente alto como para complementar la pobre calidad que ofrecen la mayorí­a de móviles, tablets y portátiles. La principal fuente de audio del nuevo TDK es su puerto inalámbrico Bluetooth que nos permitirá reproducir música desde cualquier equipo compatible a una distancia máxima de aproximadamente diez metros. También dispone de una conexión de audio analógica mediante minijack estéreo de 3,5 milí­metros, así­ que podremos conectarle cualquier otro reproductor que cuente con una salida de lí­nea.

Uno de los principales atractivos del TDK A-08 TREK Mini es por supuesto su construcción resistente a las salpicaduras. Esta caracterí­stica aporta un plus de practicidad al TREK Mini, ya que podremos usarlo en exteriores sin temor a que le caiga agua encima. Esto, combinado con las seis horas de autonomí­a que proporciona la baterí­a de litio recargable incorporada hacen que el nuevo TDK resulte muy apropiado para acompañarnos en excursiones o salidas al aire libre.

En resumen, un pequeño altavoz Bluetooth con un diseño divertido por el que no tendremos que preocuparnos si decidimos usarlo en exteriores. El nuevo TDK A-08 TREK Mini está ya disponible en los principales puntos de venta de la marca, y su precio recomendado es de 19,95 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.