SmartGyro X1

Moverse ya nunca será lo mismo. El SmartGyro X1 es un patinete eléctrico capaz de alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora. Este accesorio aguanta hasta 110 kilos de peso y cuenta con una autonomí­a de 20 kilómetros sin necesidad de recargar su baterí­a de Samsung. Además, es capaz de subir pendientes con una inclinación de un máximo de 15 grados. Después de unos minutos de adaptación, podrás comenzar a practicar todo tipo de virguerí­as y giros completos usando el propio peso de tu cuerpo. Y todo ello con un atractivo diseño disponible en varios colores. El SmartGyro X1 llegará al mercado el próximo lunes 14 de diciembre por un precio de 400 euros. Los usuarios también pueden comprar una bolsa de transporte por otros 30 euros. Te contamos los detalles sobre uno de los gadgets más curiosos de estas navidades.

El patinete eléctrico SmartGyro está pensado para cambiar nuestra forma de movernos. Este útil accesorio aguanta pesos de entre 20 kilos y 110 kilos, y funciona gracias al uso de una baterí­a de Samsung. El movimiento encima de este patinete se lleva a cabo inclinando nuestro cuerpo adelante y atrás o manteniendo el cuerpo recto para frenar el patinete. Según se indica en la propia página web de SmartGyro, la media de tiempo que resulta necesaria para adaptarse a este patinete se coloca en los cinco minutos. Después de este tiempo de aprendizaje, ya podremos comenzar a practicar todo tipo de movimientos en el patinete como giros de 360 grados o saltos (estas virguerí­as ya son para los usuarios avanzados).

SmartGyro X1

Las velocidades máximas a las que podemos llevar este patinete oscilan entre los 10 y los 12 kilómetros a la hora, gracias al uso de un motor Brushless de 700 W (350 W x 2). Pero además, otra de las ventajas de este motor es que nos permite subir cuestas con una inclinación de hasta 15 grados, una excelente noticia para no tener que cargar con el patinete en ningún momento. Hablando de cargar, el SmartGyro X1 alcanza un peso de 10,4 kilos. Sus dimensiones se colocan en los 58,5 x 18 x 18 centí­metros. Para facilitar su transporte, puede ser una buena idea hacerse con su bolsa de transporte adicional (con precio de 30 euros).

SmartGyro ha conseguido un diseño muy atractivo en este equipo con hasta cinco colores diferentes: negro, blanco, dorado, azul y rojo. Una variedad que nos ayudará a personalizar este patinete a nuestro gusto. Además, sus ruedas se han trabajado para que resulten más resistentes a los pinchazos y permanezcan estables frente a los diferentes accidentes que podemos vivir en el camino. Todo ello con el certificación IP54 para resistir frente a charcos, salpicaduras y polvo. Por último, hay que destacar el uso de luces LED en la parte trasera para favorecer una mayor visibilidad en la calle y también otros indicadores LED en la parte delantera que nos permiten conocer el estado de la baterí­a.

El SmartGyro X1 utiliza una baterí­a de ion litio de 4.400 miliamperios. Esta baterí­a tiene factura de Samsung y alcanza una buena autonomí­a de hasta 20 kilómetros de uso. Además, incluye una función de carga rápida que nos permite cargar la baterí­a por completo en tres horas. El patinete eléctrico SmartGyro X1 llegará a las tiendas a partir del próximo lunes 14 de diciembre. Su precio será de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.