s console gamepad

Samsung S Console Gamepad es una aplicación gratuita que transforma cualquier smartphone Galaxy en un controlador de juegos para la tableta Samsung Galaxy View. Es uno de los dispositivos con sistema operativo Android más grandes del mercado. Sin llegar al tamaño de un televisor, la Samsung View cuenta con una amplia pantalla con una diagonal de 18,4 pulgadas. La aplicación requiere Android 5.0 o de versiones posteriores, y es compatible con smartphones de Samsung como los Galaxy S6, el Galaxy S5, el Galaxy S4, el Galaxy Note 5, el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note 3. Se puede descargar gratis desde la tienda Google Play, y tiene un tamaño de 19 MB. Es la versión 1.01.40.

Evita tener que comprar un periférico de videojuegos adicional; basta con tener un smartphone Galaxy, una tableta Galaxy View y el software S Console Gamepad. La aplicación está optimizada para practicar con más un centenar de juegos, según la compañí­a surcoreana. El usuario puede ajustar el tamaño y la posición de los botones y los controles para crear un gamepad a su gusto. Es muy fácil de utilizar. Lo primero es ejecutar la aplicación S Console en la tableta Galaxy View. Después hay que instalar y ejecutar S Console Gamepad en el smartphone Galaxy. Ambos dispositivos se comunican de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Para que eso sea posible, cuando la aparezca la pantalla de conexión Bluetooth en el smartphone hay que seleccionar la Galaxy View. Eso es todo para comenzar a disfrutar de los juegos.

s console gamepad

De momento, esta aplicación va camino de alcanzar las cien descargas. Antes de instalarla, los potenciales usuarios pueden saber los permisos que requiere esta aplicación. El usuario autoriza a la aplicación para consultar la identidad y el estado del teléfono. También incluye leer y modificar o eliminar contenidos de los posibles dispositivos de almacenamiento USB que estén conectados. Otros permisos abarcan controlar la vibración, vincularlo con dispositivos Bluetooth, acceder a los ajustes de Bluetooth, el acceso completo a red y ver conexiones de red. Por otro lado, la clasificación del contenido de Samsung S Console Gamepad es PEGI 3, que se considera adecuado para cualquier edad.

Galaxy View mide poco más de un centí­metro de grosor. Su pantalla, de 18,4 pulgadas, ofrece una resolución Full HD (1.080 por 1.920 pí­xeles) y se completa con un par de altavoces estéreo. Es una tableta especialmente diseñada para ver ví­deos, que también funciona bien con juegos. Integra un procesador de óctuple núcleo Exynos 7580 a 1,6 GHz, más 2 GB de memoria RAM. La memoria interna puede ser de 16 o de 32 GB, y se puede ampliar mediante tarjetas microSD. La cámara frontal es de 2,1 megapí­xeles, y la baterí­a, con una capacidad de 5.700 mAh, proporciona una autonomí­a de unas 8 de reproducción de ví­deo. En cuanto a las capacidades de comunicación, tiene Bluetooth 4.1, Wi-Fi y LTE. Asimismo, incorpora un soporte que permite colocar la tableta en dos posiciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.