Ideas de regalos para hijos de padres tecnológicos en Navidad de 2015

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella los más pequeños de la casa probablemente ya habrán comenzado a escribir sus cartas a Papá Noel. Patinetes eléctricos, teléfonos inteligentes o tabletas, figuras de series de televisión o pelí­culas… desde luego, a cada año que pasa, el agradable anciano de barba blanca lo va teniendo cada vez más complicado para elegir los regalos de los niños de todo el mundo. Mientras los niños siguen a Papá Noel en su travesí­a desde el Cí­rculo Polar írtico, en esta ocasión hemos recopilado cinco ideas de regalos para hijos de padres tecnológicos.

Ideas de regalos para hijos de padres tecnológicos en Navidad de 20151. Scooter H1 Innjoo

Es el regalo de moda entre los pequeños -y también entre los no tan pequeños, aunque, de cara a evitar una baja laboral en la época más activa del año, recomendamos que Papá Noel no intente subirse a uno de estos cacharros-. Hablamos del Scooter H1 Innjoo, un patinete eléctrico de dos ruedas que permite desplazarse con agilidad por la casa o la ciudad a una velocidad máxima de hasta diez kilómetros por hora. Es un regalo apto para niños de más de ocho años, y es recomendable adquirirlo junto a alguna que otra medida de seguridad para el pequeño (principalmente, un casco).

Si echamos un vistazo a sus caracterí­sticas, veremos que el Scooter H1 Innjoo permite controlar su dirección y velocidad con el movimiento del cuerpo, y su baterí­a (de 4.400 mAh de capacidad) permite hacer recorridos con una sola carga de hasta veinte kilómetros (tras una carga completa que lleva unos 130 minutos). Por si a Papá Noel se le pasa por la cabeza probar este regalo antes de dejarlo en casa de algún niño, es importante tener en cuenta que el peso máximo soportado del H1 Innjoo es de 105 kilogramos.

El Scooter H1 Innjoo se puede comprar en las tiendas por un precio que ronda los 440 euros.

2. Scalextric con mandos inalámbricosIdeas de regalos para hijos de padres tecnológicos en Navidad de 2015

Si lo que queremos es ir a lo seguro, el Scalextric es un regalo estrella de toda la vida, especialmente en sus versiones más recientes. En la recta final de este año, Scalextric ha anunciado una renovación en sus circuitos que incluye novedades tales como la competición de hasta seis coches a la vez, la incorporación de un carril adicional que simula un pit lane, mandos inalámbricos con una prolongada autonomí­a o, incluso, coches «fantasma» que acompañan al jugador en sus vueltas al circuito.

En esta renovación, son dos los circuitos que ha presentado Scalextric: Race Revolution (6,47 metros), que es el que permite que compitan hasta seis coches al mismo tiempo, y Full Fuel Control (6,2 metros), que es el que incorpora un carril adicional que simula los repostajes de los coches. Estos dos circuitos comparten caracterí­sticas como unos mandos inalámbricos con hasta ocho horas de autonomí­a (tras una carga completa que requiere unos 40 minutos), carriles de adelantamiento o coches con luces y sonido.

Así­ mismo, estos dos circuitos también cuentan con otras dos novedades de Scalextric: «Ghost Car«, que añade un coche en marcha al circuito cuando el jugador está jugando solo, y «Pace Car«, que se activa cuando hay varios jugadores en la pista y cuya misión reside en dificultar la carrera añadiendo un coche lento al circuito.

El Scalextric Race Revolution se puede comprar por 350 euros, mientras que el Scalextric Full Fuel Control está disponible por 450 euros. Estos circuitos están recomendados para niños de más de ocho años.

Ideas de regalos para hijos de padres tecnológicos en Navidad de 20153. Insecto robótico

Pero los regalos tecnológicos no tienen por qué ir necesariamente vinculados a un precio alto. Si lo que está buscando Papá Noel es un regalo para niños que no se salga de un determinado presupuesto, el insecto robótico es un complemento excelente para cualquier regalo. Estos insectos, conocidos comercialmente con el nombre de Hexbug, resultan ser un pequeño aparato robótico -con la apariencia de un insecto, disponible en multitud de colores- que se mueve por la casa reaccionando a los elementos.

Por ejemplo, si el insecto se encuentra con un obstáculo mientras camina, dará la vuelta y automáticamente tomará otro rumbo. Estamos hablando de un regalo especialmente atractivo para los más pequeños de la casa, ya que además los Hexbug están recomendados para niños de más de cinco años.

El Hexbug se puede comprar por un precio que ronda los 13 euros.

4. Maqueta de Star TrekIdeas de regalos para hijos de padres tecnológicos en Navidad de 2015

Más que un regalo para un hijo de un padre tecnológico, se trata de una excusa para que Papá Noel pueda decorar su casa con maquetas de series de su infancia sin que los renos le hagan dormir en el sofá. Las maquetas de Star Trek son una alternativa de regalo económica para los niños aficionados a las series y, además, se trata de un regalo que puede despertar el interés de los pequeños por hacer colecciones completas de este tipo de series.

Enterprise o Klingon son solamente algunos ejemplos de maquetas de naves de Star Trek que Papá Noel tiene a su disposición estas navidades. Estas maquetas son relativamente económicas, y aunque no son especialmente difí­ciles de montar, se recomienda que el niño tenga más de 14 años.

El precio de estas maquetas oscila entre los 15 y 20 euros.

Ideas de regalos para hijos de padres tecnológicos en Navidad de 20155. Dron volador

Los drones también serán un regalo estrella en esta Navidad, y se trata de una alternativa interesante para los hijos de padres tecnológicos aficionados a los drones. Los drones voladores son un regalo apto para niños de más de 14 años, y se trata de pequeños aparatos con hélices que, en muchos casos, se pueden controlar directamente desde el propio móvil.

En esta categorí­a de regalos, Parrot es una de las compañí­as que mayor número de alternativas ofrece. El Parrot Airborne Cargo es un dron volador que alcanza una velocidad de hasta 18 kilómetros por hora y que, incluso, es capaz de transportar pequeños objetos; el Parrot Minidrone Rolling Spider, por su parte, es un dron volador que cuenta con unas ruedas extraí­bles que le permiten rodar, saltar y girar en el suelo.

Tanto el Airborne Cargo como el Minidrone Rolling Spider de Parrot se pueden encontrar en las tiendas por precios que rondan los 100 euros.

Primera imagen originalmente publicada por flicwiltshire.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.