Woxter Zielo Q27

El Woxter Zielo Q-27 es un smartphone de gama de entrada para los usuarios que quieran colorido y especificaciones básicas. Un equipo que destaca por su pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y memoria interna de 8 GB. Además, cuenta con una doble ranura para introducir tarjetas SIM. Una opción muy útil para llevar dos lí­neas de teléfono en el mismo terminal. Y todo ello coronado por un diseño colorido, disponible en cuatro tonalidades diferentes. El Woxter Zielo Q-27 llegará en los próximos dí­as a un precio competitivo de 100 euros. Te contamos las principales caracterí­sticas de este equipo.

El móvil de Woxter apuesta por el formato de 5 pulgadas, un tamaño que se está convirtiendo en un estándar incluso para los móviles de gama de entrada. Es algo que estamos viendo en modelos como el Sony Xperia E4, por poner un ejemplo. En este caso, estamos ante un panel IPS con resolución de 854 x 480 pí­xeles. Salta a la vista que no se trata de una resolución suficiente, pero marca lo justo para disfrutar sin problemas de contenidos sencillos como apps, juegos como Candy Crash Saga o navegación a través de Internet. Además, el uso de la tecnologí­a IPS nos trae ángulos de visión extensos de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Woxter Zielo Q27

Uno de los puntos más destacados del Woxter Zielo Q-27 está en su diseño. La compañí­a española ha decidido incorporar hasta cuatro tonalidades diferentes para adecuarse a los gustos de cada persona: negro, blanco, rosa y azul. Una apuesta colorida que puede tener mucho gancho entre los más jóvenes (y los que no lo son tanto). Las dimensiones del terminal se sitúan en los 147.7 x 71.7 x 10.4 milí­metros, junto a un peso de 132 gramos. Dentro del apartado multimedia, hay que destacar el uso de un doble altavoz para generar un efecto de audio envolvente. Habrá que ver qué tal se comporta pero promete.

En las entrañas de este modelo nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos de MediaTek con una potencia de 1,3 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. Es un conjunto básico aunque debe servir sin problemas para un uso habitual del equipo. La memoria interna se coloca en los 8 GB, con capacidad de ampliarla hasta 32 GB más a través de una tarjeta de memoria MicroSD. El apartado fotográfico del Woxter Zielo Q-27 cumple con lo justo. En la zona trasera tenemos un objetivo con resolución de 5 megapí­xeles con flash, mientras que la cámara para selfies llega hasta los 2 megapí­xeles.

Por otra parte, en el campo de las conexiones la mejor noticia que nos trae este móvil es la inclusión de una doble ranura para tarjetas SIM. Gracias a ello, podremos llevar en un mismo terminal la lí­nea de trabajo y la lí­nea personal. Este móvil no es compatible con redes 4G. En caso de querer una mayor velocidad de Internet, tendremos que irnos a equipos como el Woxter Zielo Z-420 HD. Las conexiones se completan con GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0 y un puerto MicroUSB para llevar a cabo la carga. Este móvil cuenta con una baterí­a de 2.200 miliamperios, aunque no tenemos datos oficiales sobre su autonomí­a. Llegará al mercado en los próximos dí­as a un precio competitivo de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.