Sony-Xperia-Z5-Premium-01

Ya está aquí­. Es uno de los dispositivos más avanzados del catálogo de la firma japonesa Sony y acaba de llegar al mercado español. Desde este mes de diciembre puedes hacerte con él a través de la operadora Yoigo, puesto que acaba de ser incorporado a su catálogo. Hablamos del Sony Xperia Z5 Premium, un equipo que libre cuesta 800 euros, pero que puede salirte un poco más económico si decides vincularlo a una operadora como Yoigo. Y es que a través de la oferta que acaba de proponer la compañí­a, el Sony Xperia Z5 Premium te saldrá por 700 euros, 100 euros menos que si lo compraras a través de la tienda oficial. Esto en el caso de que quieras hacer un pago único, porque otra opción interesante es la del pago a plazos, lo que sin duda resultará mucho más cómodo para una gran mayorí­a. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas, con los impuestos incluidos (IVA 21%).

Sony-Xperia-Z5Premium-01

Si finalmente te decides por pagar a plazos este Sony Xperia Z5 Premium, no será necesario que hagas ningún abono inicial a la hora de formalizar el contrato, pero sí­ en la última cuota: 80 euros. En total, son 24 mensualidades (2 años) de 22 euros, cantidad que tendrá que añadirse al precio de la tarifa. Además, tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses, durante los que tendrás que mantener La del Cero 5 GB, una tarifa con 100 minutos de llamadas y 5 GB de Internet para navegar. Con el pago a plazos también te ahorrarás un buen pico. Y es que finalmente, el dispositivo tan solo te habrá costado 608 euros. 91 euros menos que pagándolo al contado. Si te apuntas a esta oferta, cada mes pagarás 41 euros, aunque Yoigo también te ofrece un descuento del 20% en la tarifa durante los seis primeros meses.

¿Y qué pasa si quiero elegir otras tarifas? Pues que el Sony Xperia Z5 Premium te resultará un poco más caro. Con La del Cero 1,2 GB, por ejemplo, el mismo equipo te saldrá por 680 euros, si lo pagas a plazos. Su precio al contado es exactamente el mismo que con La del Cero 5 GB. En este caso, la tarifa tan solo cuesta 11 euros al mes, pero el importe de los plazos sube a 25 euros. Por contraste a la opción anterior, el ahorro de consigues es poco significativo: 19 euros.

Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de este equipo y por qué puede resultarte interesante? El Sony Xperia Z5 destaca por contar con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, con una magní­fica resolución de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de 8 núcleos que combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM y con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 5.1, aunque lo más probable es que se actualice en breve. Otra de las caracterí­sticas que más llama la atención es, sin duda, la cámara fotográfica, cuyo sensor alcanza los 23 megapí­xeles. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado con tarjetas de hasta 200 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.