Amazon-CyberMonday

La resaca del Black Friday no ha terminado, porque ahora llega el Cyber Monday. Igual que el Black Friday, el Cyber Monday o Ciber Lunes es un dí­a dedicado a las compras por Internet en el que se pueden encontrar grandes descuentos. La fecha corresponde al primer lunes después de la celebración Estadounidense del dí­a de Acción de Gracias y ya se ha extendido por prácticamente todo el globo. Amazon es una de las empresas que más protagonismo tiene en estas fechas y a continuación te ofrecemos los cinco mejores chollos que puedes encontrar este lunes en su web española.

Amazon-CyberMonday-01

iRobot Roomba 782

Olví­date de pasar la fregona con este robot-aspirador de iRobot. El Roomba 782 cuenta con filtros HEPA para recoger las partí­culas más diminutas y alcanza hasta el último rincón de la casa gracias a su sistema de detección de suciedad. Para que puedas despreocuparte, el Roomba 782 es programable para que limpie mientras no estás en casa. Cuesta 599 euros, pero si lo compras hoy en Amazon.es te lo puedes llevar por 399 euros.

Amazon-CyberMonday-02

Asus Zenfone 2 Laser

Asus es una marca muy conocida en nuestro paí­s por su lí­nea de ordenadores, pero también cuentan con una gama de smartphones muy completa. El Asus Zenfone 2 Laser es un móvil con un perfil técnico completo, que se inscribe en la gama media, pero cuenta con prestaciones propias de la gama alta, como su cámara de 13 megapí­xeles enfoque láser. El terminal tiene pantalla HD de 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y sale de serie con Android 5.1 Lollipop. Sólo hoy se puede comprar en Amazon por 199 euros (antes valí­a 229 euros).

Amazon-CyberMonday-03

Acer Iconia One 7

Si lo que estás buscando es una tableta con Android que tenga un precio asequible, la Acer Iconia One de 7 pulgadas es una opción a tener muy en cuenta, sobre todo hoy. Este modelo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución WSVGA (1.024 x 600 pí­xeles), procesador Mediatek de cuatro núcleos, 16 Gb de capacidad ampliables con MicroSD y Android 5.0 Lollipop de serie. Antes costaba 99 euros, pero si te haces con ella durante el dí­a de hoy te la podrás llevar por tan sólo 79 euros.

Amazon-CyberMonday-04

Samsung 850 EVO -Disco SSD

No hay nada mejor que un disco SSD para hacer que tu viejo ordenador vuele, o simplemente para aumentar el almacenamiento. El  Samsung ofrece una velocidad de lectura de 540 Mb/s y hasta 520 Mb/s de escritura, con factor de forma de 2,5 pulgadas. Está disponible en varias capacidades, pero la oferta de Amazon se aplica al modelo de 1 Tb, que pasa de 450 euros a tan sólo 279,90 euros sólo durante el Ciberlunes.

 

Amazon-CyberMonday-05

Vigilabebés Philips Avent

Otra de las gangas que ofrece Amazon durante este Cyber Monday es el monitor para bebés de Philips Avent SDC3603/00. Se compone de una cámara con visión nocturna por infrarrojos y un dispositivo de control con pantalla a todo color. Si lo compras cualquier otro dí­a, te costará 169,99 euros, pero si lo compras hoy te saldrá por tan sólo 99,99 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.