SPC Smartee Watch Circle

El SPC Smartee Watch Circle es el paso siguiente de SPC en el mundo de los wearables. Un reloj inteligente que llama la atención desde el primer vistazo por su diseño elegante en plata u oro rosa. Su caja metálica se puede combinar con diversas correas de piel o plástico. Gracias a este accesorio podremos recibir las notificaciones de nuestro smartphone o tablet directamente en la muñeca. Además de las llamadas y los mensajes, también recoge las actualizaciones de Facebook, Twitter y WhatsApp. El Smartee Watch Circle funciona tanto con equipos Android como con el iPhone o el iPad. Este reloj inteligente llegará al mercado en los próximos dí­as por un precio de 130 euros. Te contamos los detalles.

No hay duda de que SPC se está moviendo muy rápido en el mercado de accesorios inteligentes. Si el SPC Smartee Watch Slim ya nos pareció un salto de calidad importante, el primer vistazo al SPC Smartee Watch Circle nos deja una excelente impresión. Este reloj utiliza una caja metálica de 42 mm disponible en plateado o en oro rosa. Este atractivo se combina con una importante colección de pulseras intercambiables. Así­, podremos optar por pulseras de piel o pulseras de plástico más desenfadadas y modernas. La pantalla es circular y utiliza tecnologí­a IPS para unos mayores ángulos de visión y una mejor respuesta táctil. Además, cuando movemos la muñeca el panel se enciende de forma automática.

SPC Smartee Watch Circle

El SPC Smartee Watch Circle es capaz de recibir las notificaciones de nuestro teléfono móvil o tablet al conectarlo a través de Bluetooth. Es compatible tanto con dispositivos Android como con iPhone e iPad. Además de las llamadas recibidas y los SMS, este modelo también recoge las notificaciones de Facebook, Twitter y WhatsApp. Para disfrutar de estas caracterí­sticas en Android hay que descargar la aplicación dedicada SPC Connect. Ya tuvimos la ocasión de probar esta app y nos gustó su diseño y funcionalidad. Otra de las caracterí­sticas que nos pueden dar mucho juego es la inclusión de una herramienta para controlar la cámara del móvil de forma remota. Eso sí­, esta función sólo está disponible para terminales con la plataforma de Google. Tampoco veremos los SMS en el iPhone y el iPad.

Como era de esperar, también se han incluido varios sensores para recoger nuestra actividad fí­sica. En concreto, tenemos podómetro que mide la cantidad de pasos que damos. Estos datos se sincronizan con la app del móvil. Otro de los sensores es el altí­metro, para conocer nuestra altura relativa respecto a un punto especí­fico. Tampoco podí­a faltar un cronómetro o una app para establecer alarmas. Por último, contamos con una herramienta para medir la calidad de sueño. Se trata de una app que contabiliza nuestros movimientos durante la noche (cuanta más quietud mejor calidad de sueño).

El SPC Smartee Watch Circle alcanza una autonomí­a de entre 7 y 20 horas de uso conectado o de entre dos y tres dí­as sin Bluetooth. Estará disponible en el mercado los próximos dí­as por un precio de partida de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.