Philips CS5235 Firesotrm

Philips acaba de presentar un original conjunto de altavoces de cine en casa que gustará a los que no quieran complicarse a la hora de disfrutar de un sonido envolvente real. Y es que el nuevo Philips CSS5235 Firestorm cuenta con dos altavoces frontales que incorporan un módulo desmontable para ponerlo en la parte trasera del salón sin tener que conectar ningún cable, ya que se comunica con el altavoz principal mediante un puerto inalámbrico. El conjunto se completa con un subgrave inalámbrico, y su precio de venta es de aproximadamente 500 euros. Vamos a verlo con más detalle.

El conjunto Philips Firestorm CSS5235 está formado en principio por tres elementos: los dos altavoces de estanterí­a más el subgrave. Todos los componentes ofrecen un aspecto moderno, minimalista y discreto en el que domina principalmente el color negro. Los dos altavoces principales tienen unas dimensiones totales de 128 x 328 x 128 milí­metros, y se caracterizan por un diseño en forma de torre con las esquinas curvadas, siguiendo el estilo que se está imponiendo en el sector y que huye visiblemente de la tí­pica forma rectangular de los bafles de alta fidelidad. Están equipados con un woofer de tres pulgadas más un tweeter de cúpula blanda de una pulgada y otro woofer de 2,5 pulgadas para el altavoz desmontable, y ofrecen una potencia total de 30 W cada uno. En cuanto al procesador de audio multicanal, los Firestorm son compatibles con Dolby Digital 5.1, DTS y Dolby Pro Logic II. Por su parte, el subgrave de 5,25″ y 140 W tiene un tamaño compacto, con unas dimensiones exactas de 226 x 251 x 306 milí­metros, y al no necesitar ningún cable de conexión para comunicarse con los dos altavoces satélites podremos instalarlo en cualquier rincón del salón. Tan solo deberemos preocuparnos de tener una toma de corriente cerca.

Philips CS5235 Firesotrm

Pero pasemos ya a la caracterí­stica principal del kit Firestorm de Philips, y que no es otra que los altavoces desmontables. La multinacional holandesa quiere proponernos una solución para poder disfrutar de un sonido envolvente en nuestro salón sin tener que instalar cables ni enchufar nada. Para conseguirlo, los altavoces Firestorm cuentan con un módulo desmontable que podremos desplazar sencillamente detrás de nuestra zona de escucha, también conocida como sofá. El altavoz desmontable se comunica de forma inalámbrica con el sistema para reproducir los canales surround de la señal de audio, permitiéndonos disfrutar de una experiencia Home Cinema real y en toda regla.

Todas las conexiones están localizadas en uno de los altavoces satélite, que cuenta con un puerto HDMI con ARC (canal de retorno de audio) para poder reenviar el sonido al televisor, entrada de audio digital en fibra óptica y en coaxial, puerto USB, entrada de audio analógico mediante minijack estéreo y salida para la conexión con el otro altavoz. Aparte de las conexiones fí­sicas, los Firestorm cuentan con un puerto inalámbrico Bluetooth para poder escuchar música desde nuestro smartphone, tablet u ordenador sin tener que conectar ningún cable, pudiendo emparejar los dispositivos con un simple toque entre ellos gracias a la conexión NFC. El nuevo Philips CSS5235 Firestorm está ya a la venta con un precio aproximado de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.