Black Friday

Por tercer año consecutivo El Corte Inglés se sube al carro del Black Friday con descuentos que alcanzan en la sección de electrónica hasta un 60 por ciento. La cadena española dispondrá de suculentas ofertas desde el 26 de noviembre hasta el domingo 29, siendo uno de los establecimientos que más van a aprovechar la fiebre del «viernes negro».

Durante estos dí­as, estarán disponibles, tanto en la tienda online como en tiendas fí­sicas, unidades limitadas con rebajas en todos los departamentos. En el de informática podemos encontrar bastantes oportunidades. Desde un un televisor curvo de 48 pulgadas Samsung por 600 euros, hasta el reloj inteligente de Motorola (Moto 360) a un precio de 160 euros, un 43 por ciento más barato de lo normal. También podemos conseguir tarjetas iTunes de 25, 50 y 100 euros un 15 por ciento rebajadas o un dos por uno en pelí­culas de cine.

Black Friday Corte Inglés

Si entramos en la web nos encontraremos con una amplia selección de productos, rebajados especialmente para el Black Friday. Todos ellos se encuentran diferenciados por categorí­as, por lo que es mucho más fácil buscar lo que queremos comprar. Así­, se han añadido más de treinta categorí­as distintas, desde smartwatches hasta televisiones, pasando por fundas o altavoces. En la tienda online de El Corte Inglés también tenemos la posibilidad de buscar por marcas, rango de precios, novedades o, incluso, por los más vendidos. Todo ha sido especialmente diseñado para que localices rápidamente el artí­culo que deseas, conociendo en todo momento cual es el precio actual y el que tení­a antes.

Ordenadores, televisiones y móviles

Entre las categorí­as que más gustan a los compradores compulsivos del Black Friday se encuentran ordenadores (ya sea de escritorio o portátiles), televisiones o dispositivos móviles (smartphones o tabletas). En la tienda online de El Corte Inglés nos vamos a encontrar durante estos dí­as con artí­culos muy interesantes a precios bastante bajos. Destacar un ordenador portátil HP de 15,6 pulgadas, que cuenta con procesador Intel Core i3 por sólo 380 euros. También podemos encontrar un Samsung Galaxy A5 (plata, negro o blanco) por 280 euros (rebajado un 20 por ciento), o un Sony Xperia Z3 por 500 euros. En el apartado de los televisores podemos toparnos con modelos de Samsung, LG o Sony a precios bastante competentes (hasta más de un 30 por ciento de descuento).

Otros dispositivos electrónicos

Entre algunos de los productos más económicos que podemos encontrar en el resto de categorí­as se encontrarí­a el primer smartwatch de la compañí­a Motorola, el Moto 360, que está casi a mitad de precio. Destacar también maletines para el ordenador, discos duros externos o fundas para móviles o tabletas. Nos encontramos también precios muy interesantes en la sección GPS, altavoces y auriculares. Todos los productos serán enviados, tras el pago, en un plazo de 48 o 72 horas. Los enví­os serán completamente gratuitos para pedidos superiores de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.