Black Friday

El Black Friday dará el próximo 27 de noviembre el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas. Adoptado en España desde hace varios años, esta jornada de descuentos masivos es una popular tradición estadounidense hasta el punto que, incluso, va unida a una de sus fiestas nacionales. Tiene lugar el cuarto viernes del mes de noviembre, justo después del Dí­a de Acción de Gracias. En España nunca ha sido normal encontrar descuentos tan suculentos semanas antes del periodo de rebajas, que arranca a principios de enero. Disfrutaremos de ofertas realmente interesantes con algunos comercios como El Corte Inglés, Media Markt o Amazon a la cabeza del resto.

Puede que te interese ir más allá y no sólo beneficiarte de lo que se oferte en España, también de lo que se esté ofreciendo en territorio americano. La parte negativa, es que algunas de las tiendas online estadounidenses que presentan los descuentos más suculentos tienen restricciones regionales, lo que significa que por nuestra localización geográfica no podemos comprar en ellas. No os preocupéis, existen diversas herramientas que nos permitirán saltarnos esa restricción, consiguiendo que nuestro dispositivo móvil oculte que nos encontramos en España.

Black Friday

StrongVPN o VyprVPN son algunas de ellas. Se trata de dos proveedores que ofrecen servicios de VPN (Virtual Private Network) Básicamente, al usar un VPN conseguiremos enmascarar nuestra IP para que no se conozca el sitio dónde nos encontramos. De este modo, una vez que conectemos cualquier dispositivo a un VPN, éste actuará como si estuviéramos en la misma red que la que tiene el VPN, lo que nos vendrá muy bien para hacer creer a esas tiendas americanas que no estamos comprando desde España.

Una vez que tengamos instalada la aplicación, solucionando así­ el problema de la localización, nos encontramos con otro quebradero de cabeza: ¿qué pasa con el tema de los enví­os? Tampoco supone demasiado lí­o. Podemos echar mano a ciertas empresas que se ocupan de todo el trámite que supone realizar un enví­o internacional. Una de ellas es ViaBox. Se trata de uno de los servicios mejor valorados por los usuarios, sobre todo porque dispone de tarifas económicas y un buen trato al cliente. Viabox ofrece el re-empaquetado de los pedidos de manera gratuita, permitiendo un ahorro considerable al cliente. Es una de las mejores opciones para que podamos comprar en tiendas que no venden fuera de Estados Unidos. En este caso, Viabox ofrece el servicio de comprar el artí­culo para después encargarse de la recogida en el lugar y enviarlo más tarde al cliente en España sin coste adicional.

No es el único servicio que se encarga de esto, también podemos nombrar otros como One USA Address, SkyBox, o My US. Una vez tengas esto claro, si lo que te falta es que saber donde encontrar los mejores descuentos en Estados Unidos, te diremos que Best Buy, Walmart o Roku son paradas obligatorias si eres un apasionado de la tecnologí­a.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.