bebe-regalos-tecnologicos

Traer un bebé al mundo no es cosa fácil. Pero es que además, una vez esté aquí­, las complicaciones no cesarán. En absoluto. Incluso antes de que nazca, papás y mamás tienen que tener preparadas muchas cosas para que su retoño esté lo más cómodo posible en este mundo en el que le ha tocado aterrizar. Si tienes previsto ser papá o mamá, o pronto nacerá tu sobrino o el hijo de tus mejores amigos, quizá debas empezar a echar un vistazo a los productos que vas a comprar. Cuanto más útiles sean, mejor. Ya te darás cuenta que tener un bebé en casa es sinónimo de acumular y acumular más cacharros y juguetes. Para que tus compras sean mucho más eficientes, hoy queremos recomendarte cinco regalos tecnológicos que, después de probarlas nos han parecido muy muy útiles. Harán la vida más cómoda al bebé, pero sobre todo, más fácil a sus padres…

abeja

1. Summer Infant Slumber, un proyector para la habitación. 

Cuando tengas a tu bebé en brazos, te darás cuenta que hay ciertas cosas que le resultan más relajantes que otras. A muchos les encanta estar sobre el pecho de mamá – o papá -, pero hay otros que ni con esas. Summer Infant Slumber es un proyector para la habitación, muy sencillo y económico, pero capaz de cumplir con nuestras expectativas. Te ayudará a crear una atmósfera agradable en la habitación, con sonidos blancos como cascadas de agua, riachuelos o el ruido del motor de un coche (sí­, eso es una de las cosas que mas relaja a mi bebé) y una luz ambiental especí­fica en tonos rojos, azules o verdes. Tiene un tacto muy suave (mitad plástico, para el caparazón; mitad peluche), así­ que cuando tu bebé sea un poco más mayor podrá cogerlo y jugar con él sin riesgo alguno.

Puedes encontrarlo en Amazon en distintas formas (elefante, abeja, mariposa, rana…) por unos 36 euros. Funciona con dos pilas tipo D que van incluidas en el paquete, aunque si usas el proyector todos los dí­as, deberí­as asegurarte de tener de repuesto.

babycook

2. BabyCook de Béaba.

Es uno de los regalos estrella para bebés y padres modernos. La BabyCook de Béaba es un robot que te permite cocinar los alimentos al vapor y hacer papillas al mismo tiempo. Funciona muy bien y bajo mi criterio, tiene un par de ventajas importantes: la primera, que cocina sin pasarse los alimentos, lo que nos ayuda a mantener los nutrientes; la segunda, que puedes cocinar sin apenas ensuciar o sin ensuciar más que un aparato. Si le das mucha importancia a este par de cuestiones, deberí­as darle una oportunidad a la BabyCook. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos inconvenientes que nosotros le hemos encontrado: la capacidad es justa, así­ que no podrás cocinar varios platos a la vez para congelarlos; requiere un mantenimiento, tendrás que añadir lí­quido limpiador (una mezcla entre vinagre y agua) prácticamente cada semana y por último, incluye un montón de accesorios que si los quieres (no son obligatorios) tendrás que comprar aparte (arrocera, recipientes, maletí­n de transporte, etcétera).

Este aparato es un poco más caro, así­ que si tienes compromiso con la familia del bebé, quizá esta sea una apuesta interesante, aunque siempre te recomendamos consultar con los padres para ver si la inversión puedes resultarles útil de verdad. Si eres mamá y tienes claro que lo quieres, tendrás que desembolsar 125 euros (hemos encontrado una promoción interesante).

Samsung-Vigilabebés

3. Samsung SEW-3036, un vigilabebés con pantalla a color.

Aquí­ tienes otro imprescindible. Tanto si el bebé duerme con sus padres, como si está en su propia habitación, todas las familias deberí­an tener un vigilabebés. A nosotros nos ha encantado el Samsung SEW-3036, un aparato con pantalla a color de 3,5 pulgadas que os mantendrá comunicados con vuestro pequeño. ¿Lo que más nos gustó? Que tiene una pantalla a color que te permite ver todo lo que hace el bebé, en lugar de solo escucharlo. De este modo, podrás ver claramente si el pequeño tan solo ha suspirado y se ha movido un poco o si claramente debes acudir para atenderle. Tiene un indicador de volumen para comprobar la intensidad del llanto, además de un excelente visor nocturno (la luz de la habitación casi siempre será baja o puede que incluso esté a oscuras). La autonomí­a es corta, pero puede durar más de dos horas (¿tan largas son las siestas de tu chiquití­n?).

Además, al contar con unas dimensiones más bien reducidas, lo más probable es que os resulte cómodo llevároslo a cualquier parte (a casa de tus padres, en vuestras vacaciones, etcétera). Su precio tampoco es reducido, pero podemos asegurar que vale la pena. Lo encontrarás en oferta por 150 euros.

Philips-Mykidsroom

4. Philips myBuddy, una lámpara de mesa con despertador.

Y este entrañable muñeco no es otra cosa que una lámpara de mesa para la habitación. Al principio, es muy probable que paséis muchas más horas despiertos que durmiendo o que compruebes repetidas veces que tu bebé está efectivamente bien, así­ que no estarí­a mal tener encendida la Philips myBuddy durante toda la noche. No molesta, pero ofrece la intensidad de luz suficiente como para que puedas ver bien a tu bebé. Además, a medida que se vaya haciendo mayor y pase a su habitación, podrá usarla como despertador y luz de lectura. Tiene un diseño completamente seguro (no se rompe fácilmente ni se calienta) y puede encenderse fácilmente, tan solo tocando su cabeza. Puedes hacerte con ella por unos 40 euros.

Chicco-Humi-Cube

5. Chicco Humi Cube, un humidificador de vapor frí­o.

Ahora que llega el frí­o y encendemos la calefacción, es conveniente mejorar el ambiente de la habitación del bebé (o de cualquier otra estancia en la que pase mucho tiempo) con un humidificador. No en vano, su sistema respiratorio todaví­a es muy frágil. El Chicco Humi Cube nos parece una buena opción porque conjuga la garantí­a de Chicco con un precio más que razonable. Se trata de un aparato muy apto para estancias pequeñas, así­ que resulta suficiente para cualquier habitación. Funciona nebulizando agua frí­a a través de vibraciones a altí­sima frecuencia imperceptibles para el oí­do humano. Tiene unas dimensiones reducidas y un diseño muy actual, por lo que podrás colocarlo en cualquier estancia de la casa sin problemas. ¿Su precio? Unos 57 euros si lo compras en Amazon.

 

Y hasta aquí­ todos los regalos/productos tecnológicos más interesantes. ¿Tienes pensado hacerte con alguno de ellos o ya los has probado? Puedes compartir tus impresiones o preguntas en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.