SPC Smartee

La firma española SPC ha presentado dos nuevos dispositivos que te ayudarán a exprimir al máximo todas las posibilidades que te ofrece tu televisor. Se trata de los SPC Smartee Windows PC y SPC Smartee On Stick. Compactos, cómodos y ergonómicos, especialmente diseñados para sacarle el máximo partido a tus ratos de ocio en casa. Básicamente con ambos dispositivos podrás convertir tu televisión en una potente Smart TV, transformarla en un ordenador personal, o crear una videoconsola que te permita hacer streaming desde tu Xbox One. Otra opción es la de disfrutar de los juegos del sistema operativo Windows 10 que incluye. Como veis las ventajas son muy amplias. Los SPC Smartee te abrirán un amplio abanico de posibilidades y todas ellas muy interesantes.

Tanto el SPC Smartee Windows PC como el SPC Smartee On Stick se engloban dentro del concepto DIY (Do It Yourself), una tendencia que, como su propio nombre indica, intenta que lo hagamos por nosotros mismos. En este sentido, ambos dispositivos ofrecen grandes posibilidades de personalización, lo que significa que puede ser usado tanto por los usuarios más expertos, como por aquellos que no tengan muchos conocimientos en tecnologí­a. SPC ha querido que sus nuevos productos se adapten completamente a las necesidades de todos aquellos que quieran hacerse con alguno de los dos.

SPC Smartee

En el apartado técnico, el SPC Smartee Windows PC equipa una serie de componentes que consiguen hacer de él un dispositivo potente y con grandes resultados para realizar su papel sin demasiados problemas. El dispositivo está alimentado por un procesador Intel Atom Z3735F que funciona a una velocidad de reloj de 1,83 GHz. Este chip está acompañado por 2GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento está asegurado. En cuento al apartado de almacenamiento interno el Smartee Windows PC cuenta con 64GB, ampliables a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. Por lo demás, si hay una caracterí­stica que destaca por encima de las demás, es la amplia variedad de opciones de conectividad que integra. El nuevo producto de SPC incorpora WiFi 802.11 b/g/n RJ-45, Bluetooth 4.0, dos puertos USB y conexión HDMI, lo que incrementa sus posibilidades a la hora de usarlo. Por lo demás, y para mayor comodidad del usuario, también se incluye un ratón inalámbrico y un cable HDMI, que te permitirá conectarlo a tu televisor directamente.

Por otro lado, si quieres contar con todas las posibilidades del SPC Smartee Windows PC, pero no dispones de mucho espacio o necesitas el dispositivo para viajar, tu opción es el Smartee On Stick. En su configuración también cuenta con procesador Intel Atom Z3735F a 1,83 GHz. En su caso la memoria RAM es de 1GB no de 2, y, aunque dispone de solo 32GB de almacenamiento interno, éste puede ser ampliable a través de tarjetas MicroSD de hasta 64GB. Tendrás todo esto en un dispositivo tan minúsculo, del tamaño de una llave USB. En lo que respecta al apartado de la conectividad, el stick de SPC también dispone de WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, dos puertos USB y HDMI.

Si quieres conseguir alguno de los dos, el SPC Smartee Windows PC ya está disponible a un precio de 210 euros. La versión en stick puedes encontrarla algo más económica, por 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.