Monix Castor

A la hora de jugar, todos los periféricos deben de ser lo suficientemente cómodos para no estropear la experiencia del juego. En este sentido, Mionix acaba de presentar en España Castor, un nuevo ratón óptico que se coloca directamente dentro de su gama de ratones de gama alta especialmente fabricados para «gamers». Llamado así­ para rendir homenaje a la segunda mayor estrella del hemisferio norte, Castor cuenta con seis botones y está diseñado especialmente para jugones diestros. Su ergonomí­a es tal, que este ratón óptico dispone de espacios para el anillo y el dedo meñique, así­ como una empuñadura de goma más resistente y nuevas caracterí­sticas para rendir mejor.

En el momento de usar el nuevo ratón de Mionix, los jugadores diestros no tendrán ningún problema, ni cuando vayan a levantarlo o sostenerlo. Su exclusivo diseño ha sido desarrollado de tal forma para que se agarre bien tanto con la palma de la mano, como en posición de garra o con las yemas de los dedos. Por su parte, el sensor óptico cuenta con un nivel gaming PMW-3310, dispone de aceleración hardware cero (ni positiva ni negativa), además de una precisión perfecta. El Mionix Castor también ofrece una velocidad máxima de más de 5.45m/sec (215 IPS), con una resolución de hasta 10.000DPI. Su sensor está considerado como uno de los mejores para jugones de la actualidad.

Monix Castor

Ya hemos visto que en cuanto a diseño es uno de los mejores ratones para gamers, pero ¿qué hay del rendimiento? El Castor equipa un procesador de 32bits ARM que funciona a 32Mhz, un motor que garantizará la potencia y asegurará la posibilidad de realizar cambios rápidos de configuración en el juego sin problemas. Por otro lado, el ratón dispone de 128Kb de memoria integrada. Señalar que gracias a esto podrás guardar tus configuraciones y programas y almacenarlos en hasta cinco perfiles distintos. En lo que respecta al calibrado, el Castor tampoco va a dejar indiferente a los gamers más exigentes. Incluye una nueva función de calibración de lift-off distance que, combinada con la herramienta Surface Quality Analyzer, conseguirá el LOD más bajo posible con un rastreo optimizado.

A la hora de disponer de todos los accesos completos (personalización de los botones, configuración del sensor, colores LED, macros y perfiles…), el Mionix Castor cuenta con un software avanzado que está disponible para descargar desde la propia web del fabricante. Todos aquellos interesados que deseen adquirir este nuevo ratón óptico ergonómico y de gran alcance pueden hacerlo desde ahora mismo desde el espacio que el fabricante ha habilitado para ello. En cuanto a precios, el Castor tiene un valor de 70 euros (IVA incluido). No es que sea uno de los ratones más económicos que hay en el mercado, pero si tenemos en cuenta que se trata de un periférico muy profesional, sobre todo cómodo para garantizar una experiencia de juego óptima, este modelo podrí­a ser una excelente opción muy a tener muy en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.