Lenovo Y Gaming Surround Sound Headset

Lenovo ha presentado una nueva lí­nea de accesorios para su gama de ordenadores y portátiles de gaming Y, entre los que se incluye el nuevo Lenovo Ideapad Y700 Touch. Se trata del ratón de gran precisión Lenovo Y Gaming Precision Mouse junto a su propia alfombrilla resistente al agua Lenovo Y Gaming Mouse Mat y los auriculares con sonido envolvente Lenovo Y Gaming Surround Sound Headset. Además, para guardar estos dispositivos se comercializa también una mochila Lenovo Y Gaming Backpack con capacidad para portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Todos ellos mantienen un diseño que respeta las lí­neas marcadas por los equipos gaming de la firma y llegarán al mercado español este mismo mes de noviembre por precios que circulan entre los 15 euros de la alfombrilla y los 130 euros de la mochila.

Empezamos el repaso de estos accesorios por el ratón de precisión Lenovo Y Gaming Precision Mouse. Este accesorio cuenta con nueve botones programables para poder exprimir todo el jugo a nuestras partidas. Además, tiene una sensibilidad de 8.200 ppp y una frecuencia de hasta 1.000Hz para que la experiencia de juego sea más ágil y fluida. Todo ello con cuatro cartuchos de peso que se pueden extraer para conseguir el equilibrio que mejor se adapte a nuestra mano. El Lenovo Y Gaming Precision Mouse utiliza el color negro con toques en rojo lava (especialmente atractiva la Y en este color que se sitúa en la zona central). Su precio en el mercado se sitúa en los 70 euros. Junto a este ratón, se comercializa una alfombrilla a juego con el sí­mbolo de la Y de la gama de productos de Lenovo en la parte derecha y un diseño resistente al agua para evitar que se nos fastidie en caso de derrame accidental. El precio de la Lenovo Y Gaming Mouse Mat se sitúa en los 15 euros.

Lenovo Y Gaming Precision Mouse

Otro de los accesorios que se lanzan es el Lenovo Y Gaming Surround Sound. Estos auriculares son capaces de generar sonido envolvente virtual de 7.1 para crear una experiencia de juego única. Aquí­ tampoco podí­a faltar un micro que se esconde en el propio diseño de los auriculares y que cuenta con cancelación de ruido y controles en el propio cable. Sin duda, una caracterí­stica clave para hablar con nuestros amigos y compañeros mientras organizamos la estrategia. Dentro de su diseño nos gustarí­a destacar la inclusión de la Y caracterí­stica en rojo lava en el auricular. Todo ello con un recubrimiento acolchado para que resulte más cómodo de llevar durante largos periodos. El precio de los auriculares Lenovo Y Gaming Surround Sound se coloca en los 100 euros.

Finalmente, para guardar todos estos accesorios y ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas también se va a comercializar una mochila denominada Lenovo Y Gaming Backpack. Este accesorio cuenta con numerosos compartimentos para guardar nuestros gadgets (con un compartimento especial duro para proteger los auriculares) y una correa extra para anudar en el pecho en el caso de llevar mucho peso. La mochila Lenovo Y Gaming Backpack tiene un precio de 130 euros.

Lenovo Y Gaming Backpack

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.