Spotify reproduccion varios dispositivos

Spotify es el servicio de música en streaming por excelencia. Cuenta con más de 75 millones de usuarios activos que disfrutan de su catálogo de más de 30 millones de canciones, aunque solamente 20 millones son suscriptores de la versión premium. La principal ventaja de los usuarios que pagan la suscripción mensual es la ausencia de publicidad entre canciones, pero no es la única. Spotify Connect también está disponible para usuarios premium de esta plataforma, para que puedan controlar dónde quieren que suene la música desde la app, como si fuera un mando a distancia. Con esta caracterí­stica podemos hacer que nuestra música suene por los altavoces del salón, pero si no tienes unos altavoces con Spotify Connect, también puedes controlar la reproducción desde cualquiera de tus dispositivos. Por ejemplo podemos manejar Spotify desde el móvil para que suene en el ordenador, y viceversa. Te contamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Spotify reproduccion varios dispositivos

En la primera imagen que ilustra este artí­culo vemos el aviso que aparece cuando tratamos de reproducir música en Spotify en dos equipos al mismo tiempo. Como sabrás, Spotify no te permite reproducir en dos plataformas a la vez con una única cuenta premium, pero sí­ permite controlar la reproducción desde cualquiera de tus dispositivos. Para ello,es imprescindible que tengas la última versión de Spotify instalada en el ordenador y también en el móvil o tablet.

Spotify reproduccion varios dispositivos

Si lo que quieres es manejar lo que suena en tu móvil desde el ordenador, deberás pulsar en el icono del altavoz que aparece junto a la barra de volumen, que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana. Si no has iniciado Spotify en el móvil, aparecerá un mensaje como el que ves en la segunda imagen, indicando que es necesario abrir la aplicación para poder ver el móvil en este desplegable. Una vez lo hayas abierto, el nombre de tu dispositivo deberí­a mostrarse en el panel tal y como aparece en la imagen sobre estas lí­neas. Todo lo que hay que hacer es pulsar sobre él y automáticamente la reproducción pasará del ordenador al móvil.

spotify reproduccion varios dispositivos

Si por el contrario quieres controlar la música que suena por el ordenador desde tu móvil, hay que seguir el mismo proceso. Para acceder al panel de Spotify Connect desde la app para móvil hay que entrar en la pantalla de reproducción en curso y pulsar en el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla, que tiene el texto Dispositivos disponibles. Al seleccionar el ordenador sucederá lo mismo, pero a la inversa, la música de tu móvil se detendrá y seguirá por donde se habí­a quedado en el ordenador. En el caso de tener otros equipos como un tablet o unos altavoces como Spotify Connect, simplemente basta con elegirlos para que la música suene a través de uno de ellos. Recuerda que no es posible reproducir música en dos equipos al mismo tiempo si tienes una única suscripción premium de Spotify.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.