Garmin ví­vosmart HR

Las pulseras inteligentes se han convertido en el gadget del año. Una de las compañí­as que cuenta con varias en su catálogo es Garmin. El fabricante ha anunciado un nuevo modelo que mejora las capacidades de la clásica smartband ví­vosmart. Dispone, entre otras cosas, de pulsómetro incorporado. La Garmin ví­vosmart HR llega con nuevas funciones, pero también con nuevo diseño. Ahora se muestra mucho más elegante gracias su nueva correa con cierre con hebilla y a una pantalla mucho más ní­tida, que, incluso, permite que podamos ver nuestra actividad aunque la luz solar incida directamente sobre ella.

Lo más novedoso de la nueva Garmin ví­vosmart HR es la inclusión de una tecnologí­a llamada ElevateTM, capaz de medir la frecuencia cardí­aca de manera ininterrumpida desde nuestra propia muñeca. Así­, siempre será posible realizar un entrenamiento sin la necesidad de que tengamos que usar una banda de pecho adicional. Por medio de la frecuencia cardí­aca, la ví­vosmart HR nos dará información sobre las calorí­as consumidas y una medición exacta de la intensidad deportiva realizada. Además, es posible usar la pulsera como sensor de frecuencia cardí­aca vinculándolo con otros dispositivos compatibles de la compañí­a.

Garmin pulsera

La nueva pulsera inteligente de Garmin monitorea nuestra actividad en cualquier momento del dí­a. Además de medir las calorí­as, pasos y la distancia recorrida, también es capaz de contabilizar los pisos que subimos gracias a que incorpora un altímetro barométrico, lo que será muy útil en diversos tipos de entrenamientos. Señalar, por otro lado, que dispone de la función “Minutos más activos”, que permite que podamos cuantificar cada actividad realizada de manera individual. Esto será especialmente útil para aquellos que realizan muchos tipos de deportes (fitness, natación, ciclismo…).

¿Te cuesta levantarte del sofá? Ya no hay excusas. La Garmin ví­vosmart HR también cuenta con una función vibratoria que te avisará cuando llevas un tiempo de inactividad (a la hora aproximadamente). Con tan sólo un par de minutos andando, el temporizador de inactividad empezará a restablecerse. Por su parte, con esta pulsera tampoco necesitarás estar pendiente del teléfono, ya que siempre que recibas un mensaje o una llamada, su pantalla vibrará sutilmente mostrando automáticamente toda la información recibida. La pantalla también dará a conocer otro tipo de detalles, como los pasos, calorí­as quemadas y, como no podí­a ser de otra manera, la hora. Para configurar todo o, simplemente, trasladarse por sus diferentes funciones, tan sólo será necesario deslizar el dedo sobre la pantalla.

Y, dado que muchos quieren una de estas pulseras para que les monitorice el sueño, la Garmin ví­vosmart HR no podí­a ser menos y también lo hace. Cuenta con un «modo sueño» que analiza las horas reales que se ha dormido, así­ como los periodos de movimiento y de descanso. Por otro lado, ofrece suficiente memoria con capacidad para almacenar datos hasta un año y, además, es resistente al agua (cuenta con clasificación de resistencia al agua de 5 ATM). En lo que respecta a la autonomí­a, la Garmin vívosmart HR es capaz de funcionar hasta cinco días de manera ininterrumpida. Cuenta con una baterí­a recargable y está disponible en negro, morado y azul. Todos los interesados pueden adquirirla a un precio de 150 euros (IVA incluido).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.