Samsung Galaxy J5 01

Vodafone estrena el mes de noviembre con la incorporación de algunos equipos interesantes en su catálogo. La operadora de origen británico se ha propuesto reforzar la gama media y básica, especialmente dirigida a aquellos usuarios que quieren renovar su smartphone, pero que quieren hacerlo con una propuesta económica. El Samsung Galaxy J5 presenta, además, un par de ventajas interesantes: por un lado, que este equipo lleva integrada una pantalla de hasta 5 pulgadas; por el otro, una cámara fotográfica principal de hasta 13 megapí­xeles que nos ayudará a conseguir unos resultados de muy buena calidad. Lo mejor de todo es que si quieres hacerte con este dispositivo, Vodafone te lo ofrece por 187 euros, un coste único sin permanencia. En este caso no será necesario que elijas una tarifa asociada. En este sentido tienes plena libertad.

Por suerte, si no estás interesado en desembolsar esta cantidad al contado, también podrás pagar el Samsung Galaxy J5 en plazos más cómodos, de 7 euros al mes, eligiendo cualquiera de las tarifas que actualmente tiene Vodafone en su catálogo. Nos referimos a las Mini, Yuser, Smart, Red o One. Será necesario, eso sí­, que pagues este importe durante un total de 24 meses y que mantengas la tarifa elegida los primeros 18 meses. Todos los importes que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Samsung Galaxy J5 02

El Samsung Galaxy J5 pronto estará disponible a través de Vodafone, pero puede que todaví­a tengas que esperar algunos dí­as. Pero, ¿es el Samsung Galaxy J5 el dispositivo que estoy buscando? Nosotros recomendarí­amos este smartphone a todos aquellos usuarios que quieren hacerse con una propuesta económica, pero que al mismo tiempo, tienen la intención de llevarse al bolsillo un equipo con la garantí­a de Samsung. Incluye, para empezar, una pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 70 pí­xeles) y una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. Pero esto no es todo. El dispositivo funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 410, con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Este chip combina su funcionamiento con una memoria RAM de 1,5 GB, por lo que el rendimiento que podrá ofrecer será bastante discreto. No hay que esperar grandezas, sobre todo a la hora de ejecutar contenidos multimedia pesados o videojuegos con una alta carga de gráficos.

La memoria interna tampoco es demasiado extensa. Hablamos de una capacidad de 8 GB que nos servirá para almacenar algunos archivos, imágenes y ví­deos, pero que pronto tendremos que ampliar con tarjetas microSD externas. Hay que destacar, por otra parte, su capacidad para conectarse a redes 4G/LTE (hasta 150 Mbps) y su cámara fotográfica principal de 13 megapí­xeles, preparada para obtener imágenes y ví­deos de muy buena calidad. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, es de 5 megapí­xeles y nos vendrá fenomenal para hacer videollamadas y selfies. La baterí­a tiene una capacidad de 2.600 miliamperios que deberí­a proporcionar una autonomí­a de al menos una jornada a buen ritmo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.