Apple

Todaví­a falta mucho para que los nuevos iPhone sean presentados en sociedad. No en vano, el último modelo se dio a conocer en septiembre de este mismo año. Sin embargo, ya se están filtrando rumores y haciendo especulaciones acerca de los nuevos equipos que llegarán en 2016, con sus particularidades y notas de color más significativas. Ahora un analista de KGI, Ming-Chi Kuo, con una trayectoria muy sólida a la hora de predecir cuáles van a ser los próximos movimientos de Apple, habla sobre un nuevo equipo. Basándose en fuentes cercanas a la amplí­sima cadena de suministro que Apple tiene en territorio asiático, Ming Chi-Kuo habla sobre la posibilidad de que la compañí­a de Cupertino lance un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, cuya producción en masa empezarí­a durante el primer semestre de 2016. De este modo, lo más probable es que este nuevo equipo se diera a conocer en los plazos habituales de lanzamiento, esto es, entre septiembre y octubre de 2016.

iPhone7c 01

Pero, ¿de qué tipo de dispositivo estamos hablando? Según estas informaciones, el nuevo equipo habrí­a sido bautizado (o lo serí­a, más adelante) como iPhone 7c, lo que nos da pistas sobre el próximo buque insignia de Apple, con altas probabilidades de que se llame iPhone 7 y que se complemente con el iPhone 7s Plus preceptivo. Y aunque muchos pensarán que el iPhone 7c vaya a convertirse en el próximo equipo de plástico del catálogo de Apple (acordaros del iPhone 5c), parece que en esta ocasión estaremos ante todo lo contrario. Y es que el iPhone 7c podrí­a contar con una carcasa í­ntegramente fabricada en metales. También funcionarí­a a través del procesador A9 de Apple, muy a pesar de que en ese momento Apple ya esté preparada para dar a conocer el procesador A10 para sus teléfonos más preparados.

Todo esto sugiere que, según el analista, Apple quiere regresar a las cuatro pulgadas como alternativa económica a todos aquellos usuarios que están buscando un equipo menos caro que el iPhone más aventajado, aunque no hay que perder de vista que, contrariamente a todo lo que todo el mundo pensaba, el iPhone 5c no se comercializó precisamente como un dispositivo de bajo coste. Además, y con el objetivo de diferenciarse todaví­a más del iPhone 7 que se presentará a partir de septiembre, la pantalla de este equipo tampoco contarí­a con la famosa tecnologí­a Touch 3D que ha llegado en primicia con el iPhone 6s. Parece ser, por último, que el fabricante quiere encargar la fabricación de todos estos equipos a Foxconn, con el objetivo de alcanzar la cifra de 20 o 30 millones de estas unidades con pantallas de 4 pulgadas.

¿Y tú, sientes nostalgia por esos viejos iPhone con pantallas de 4 pulgadas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.