
La empresa española Wolder prepara un evento para el prĂ³ximo dĂÂa 13 de noviembre en el que ampliarĂ¡n su gama de smartphones. Siguiendo los pasos de las grandes marcas, Wolder ha enviado una invitaciĂ³n a los medios en la que dan alguna que otra pista sobre lo que podemos esperar en este evento. Junto con el tĂÂtulo Wiam, que serĂÂa el nombre de su nueva serie de smartphones, Wolder nos muestra una imagen de un misterioso smartphone del que sĂ³lo nos dejan ver el marco en una de sus esquinas, mĂ¡s que suficiente para hacernos una idea de cual serĂ¡ una de sus caracterĂÂsticas clave: el diseño en metal. AdemĂ¡s, han habilitado la web wiam.es en la que se puede ver la misma imagen y donde tendremos la informaciĂ³n ampliada a partir del 13 de noviembre.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un Ăºnico e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Wolder es una de las empresas españolas dedicadas a la fabricaciĂ³n de dispositivos electrĂ³nicos como smartphones o tablets, siempre centrĂ¡ndose en ofrecer productos asequibles para todos los bolsillos. Durante 2014 fueron la compañĂÂa nacional que mĂ¡s tablets vendiĂ³, solamente por detrĂ¡s de Samsung y Apple. Su Ăºltimo lanzamiento en esta categorĂÂa fue la Wolder miTab New York, su tableta de 9,7 pulgadas mĂ¡s avanzada hasta la fecha, con tecnologĂÂa Ultra Eye y procesador de ocho nĂºcleos a 2 Ghz de frecuencia. Sin embargo, la compañĂÂa habrĂÂa puesto su objetivo en revitalizar su gama de smartphones. La tendencia de los materiales premium se ha convertido en la norma habitual en smartphones la gama alta, y ya estĂ¡ empezando a calar en la gama media. Cada vez vemos mĂ¡s mĂ³viles que lucen chasis de metal o cristal, imitando a sus hermanos mayores, pero manteniendo el equilibrio entre prestaciones y precio, como corresponde a un gama media. Hasta ahora, la marca afincada en Santander habĂÂa apostado por la versatilidad que ofrece el plĂ¡stico pero, a juzgar por la imagen que acompaña la invitaciĂ³n, Wolder se sumarĂ¡ a la moda de los materiales premium en poco mĂ¡s de una semana con su nueva serie Wiam.
De momento no conocemos todos los detalles de lo que tiene preparado Wolder, pero hay rumores de que el diseño no serĂ¡ la Ăºnica novedad. El apartado fotogrĂ¡fico tambiĂ©n tendrĂÂa su protagonismo, con cĂ¡maras de resoluciĂ³n muy elevada, tanto para el sensor trasero como el delantero, para contentar a los aficionados a hacerse selfies -otra de las modas mĂ¡s extendidas en telefonĂÂa inteligente. Por otro lado, Ricardo Garrudo, CEO de Wolder, confirmĂ³ en una entrevista a MuyCanal que la serie Wiam estarĂ¡ compuesta por un total de cuatro smartphones. AdemĂ¡s, asegurĂ³ que la idea de los Wolder Wiam es revolucionar la gama media, ofreciendo prestaciones que solemos encontrar en terminales mĂ¡s avanzados y, sobre todo, mĂ¡s caros, para acercarlas a un pĂºblico mĂ¡s amplio. El prĂ³ximo 13 de noviembre estaremos en el evento de Wolder para contarte todas las novedades que allĂ se presenten.




