Wolder Wiam

La empresa española Wolder prepara un evento para el próximo dí­a 13 de noviembre en el que ampliarán su gama de smartphones. Siguiendo los pasos de las grandes marcas, Wolder ha enviado una invitación a los medios en la que dan alguna que otra pista sobre lo que podemos esperar en este evento. Junto con el tí­tulo Wiam, que serí­a el nombre de su nueva serie de smartphones, Wolder nos muestra una imagen de un misterioso smartphone del que sólo nos dejan ver el marco en una de sus esquinas, más que suficiente para hacernos una idea de cual será una de sus caracterí­sticas clave: el diseño en metal. Además, han habilitado la web wiam.es en la que se puede ver la misma imagen y donde tendremos la información ampliada a partir del 13 de noviembre.

wolder logo

Wolder es una de las empresas españolas dedicadas a la fabricación de dispositivos electrónicos como smartphones o tablets, siempre centrándose en ofrecer productos asequibles para todos los bolsillos. Durante 2014 fueron la compañí­a nacional que más tablets vendió, solamente por detrás de Samsung y Apple. Su último lanzamiento en esta categorí­a fue la Wolder miTab New York, su tableta de 9,7 pulgadas más avanzada hasta la fecha, con tecnologí­a Ultra Eye y procesador de ocho núcleos a 2 Ghz de frecuencia. Sin embargo, la compañí­a habrí­a puesto su objetivo en revitalizar su gama de smartphones. La tendencia de los materiales premium se ha convertido en la norma habitual en smartphones la gama alta, y ya está empezando a calar en la gama media. Cada vez vemos más móviles que lucen chasis de metal o cristal, imitando a sus hermanos mayores, pero manteniendo el equilibrio entre prestaciones y precio, como corresponde a un gama media. Hasta ahora, la marca afincada en Santander habí­a apostado por la versatilidad que ofrece el plástico pero, a juzgar por la imagen que acompaña la invitación, Wolder se sumará a la moda de los materiales premium en poco más de una semana con su nueva serie Wiam.

De momento no conocemos todos los detalles de lo que tiene preparado Wolder, pero hay rumores de que el diseño no será la única novedad. El apartado fotográfico también tendrí­a su protagonismo, con cámaras de resolución muy elevada, tanto para el sensor trasero como el delantero, para contentar a los aficionados a hacerse selfies -otra de las modas más extendidas en telefoní­a inteligente. Por otro lado, Ricardo Garrudo, CEO de Wolder, confirmó en una entrevista a MuyCanal que la serie Wiam estará compuesta por un total de cuatro smartphones. Además, aseguró que la idea de los Wolder Wiam es revolucionar la gama media, ofreciendo prestaciones que solemos encontrar en terminales más avanzados y, sobre todo, más caros, para acercarlas a un público más amplio. El próximo 13 de noviembre estaremos en el evento de Wolder para contarte todas las novedades que allí­ se presenten.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.