AVME2015

Madrid tiene hoy una cita. Y es una cita tecnológica. Hoy arranca la feria Audio Video Multimedia Experience, un evento que tendrá lugar en el Hotel Eurobuilding del 30 de octubre al 1 de noviembre y que reúne a las principales marcas dedicadas al sector multimedia. Se trata de la primera edición de una feria organizada por TVAV Editorial Multimedia, SL, editora de la revista ON OFF y de la web especialidada en Hi-Fi TuAltaFidelidad.com, con el objetivo de ofrecer toda una serie de novedades e informaciones relacionadas con el sector. Con más de de 16 salas dedicadas a los showrooms, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de distintas demostraciones de producto por parte de especialistas y gurús de la tecnologí­a. También se incluirá una sala especialmente ideada para la demostración de equipos de Alta Fidelidad, aunque en estos espacios también podremos ver sistemas de cine en casa, multiroom, audio y ví­deo en streaming, domótica y conectividad.

Samsung

Pero, ¿qué marcas estarán presentes en la AVM Experience? El evento que hoy arranca en Madrid contará con la presencia de firmas especialistas tan prestigiosas como Samsung, Bose, Yamaha, Denon, Sonos o Loewe, entre otros muchos fabricantes dedicados al mundo multimedia. Hoy viernes, dí­a de la inauguración, será una fecha importante para los asistentes a esta feria. Y es que las principales firmas invitadas ofrecerán demostraciones de producto. Ahí­ estarán Sony, Samsung, LG y Philips, además de otros expertos y directivos tecnológicos que hablarán sobre todas las novedades y avances del sector. También se celebrará un seminario sobre la calidad del audio y ví­deo en el cine a cargo de Carlos Schmukler, Premio Goya en Sonido. Por si esto fuera poco, los asistentes (prensa, profesionales y público en general) podrán participar en el sorteo de 3 televisores de Loewe, Samsung y Panasonic.

BOSE

La compañí­a coreana Samsung, dueña de una interesante colección de televisores curvos de gran tamaño y elevadas prestaciones, ofrecerá demostraciones en ví­deo usando Internet en tiempo real para la visualización de contenidos UHD en sus nuevos televisores SUHD de última generación. Compartirán sala, por otra parte, firmas tan importantes como Bose, Yamaha, Denon, Sonos y Loewe. Todas ellas demostrarán el funcionamiento de sus últimas novedades como si estuvieras en tu casa. ¿Su objetivo? Dar a conocer todo el potencial de conectividad que tienen sus equipos a la hora de lanzar contenidos obtenidos de Internet. Algunos de los protagonistas serán, por ejemplo, el MusicCast de Yamaha o los nuevos Multiroom de Sonos.

A todas estas salas dedicadas a la demostración de productos hay que añadir la zona de Sound & Pixel, en la que los visitantes podrán participar en pruebas y se convocarán varios sorteos. Allí­ también estarán marcas como Asus, Dali, Cambridge Audio, Audio Pro, Grado Labs, Avantgarde Acoustic, MOON, Audeze, Soundcast, Ruark Audio, M2Tech, HRT y Music Hall.

Si quieres conocer todas estas novedades sobre equipos multimedia, recuerda la cita. La feria estará abierta del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Madrid (calle Alberto Alcocer, 18). Si quieres más información, puedes dirigirte a la página oficial de AVM Experience y descargar desde allí­ una entrada gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.