Honor 7 01

Los primeros en actualizarse a Android 6.0 han sido los propietarios de los terminales Nexus, aunque por suerte, desde hace ya bastantes semanas contamos con el compromiso de los fabricantes más punteros para poner en marcha esta actualización a la mayor brevedad posible. La firma china Huawei hará lo propio con sus terminales, pero también con algunos miembros de la familia Honor, su segunda división de telefoní­a móvil inteligente. Tanto es así­ que en las últimas horas hemos sabido que la compañí­a ya está preparando la actualización a Android 6.0 para el Honor 7, un dispositivo que fue presentado en julio de este mismo año con una ficha técnica de envergadura y un precio muy ajustado. Y ahora… ¿qué sabemos de los planes de Huawei? Hace apenas unos dí­as, la firma presentó una lista de dispositivos que prometí­an ser actualizados pronto a Android 6.0. En ese momento, la compañí­a indicó que las primeras actualizaciones llegarí­an en noviembre. Hoy sabemos que Huawei tiene la intención de cumplir los pronósticos a pies juntillas…

Android 6

El primer dispositivo de Huawei que probará las mieles de Marshmallow no será un equipo principal de la familia, sino que será el Honor 7, que  como ya sabes, forma parte del catálogo de Honor. Según las últimas declaraciones del responsable de marketing Xi Zhao, la compañí­a estarí­a interesada en dar a conocer en breve una versión beta para este equipo. Parece, de hecho, que el paquete de datos empezará a desplegarse en cuestión de semanas. Parece que serán en torno a cuatro, así­ que si tienes un Honor 7 en tus manos quizá debas empezar a prepararte para una puesta de largo inminente.

El paquete de datos llegará tan pronto como a finales de noviembre. Hay que indicar, sin embargo, que nos encontramos ante una versión beta que podrí­a contener algunos errores y no ser del todo viable para los usuarios del teléfono. Si no te importa sufrir algún que otro contratiempo puedes actualizarte, pero si lo prefieres, tienes la opción de esperar a la versión final de Android 6.0 para el Honor 7. Lamentablemente, en estos momentos todaví­a no se ha fijado ninguna fecha para ese momento. De hecho, es probable que esta actualización no se produzca hasta 2016.

Honor 7 02

La actualización a Android 6.0 traerá al Honor 7 todas las caracterí­sticas que trae consigo de serie este paquete de datos. Nos referimos, por ejemplo, a un mejor control sobre los permisos de las aplicaciones, al soporte nativo para tarjetas microSD y lectores de huellas dactilares (el Honor 7 lo tiene), la función Google Now On Tap (una mejora muy importante para el asistente de Google) y el proyecto Doze, un sistema que desactiva las funciones que no utilizas de tu teléfono para ponerlas a dormitar y ahorrar baterí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.