Samsung Galaxy View

Desde hace algún tiempo se sabe que Samsung estarí­a trabajando en una tableta de grandes dimensiones, que podrí­a contar con una pantalla de nada más y nada menos que 18,4 pulgadas. Llamada en las filtraciones (no sabemos si será su nombre oficial) Galaxy View, esta imponente tableta contarí­a con una resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles), lo que arrojarí­a una densidad de 12o pí­xeles por pulgada. Tal y como se puede apreciar en las primeras imágenes promocionales filtradas, la Samsung Galaxy View se muestra como una gran tablet de consumo, que llegarí­a para competir directamente con otros dispositivos similares, como el iPad Pro de Apple, anunciado el pasado mes de septiembre.

Por lo que conocemos hasta ahora, además de equipar una pantalla de semejante tamaño, la Galaxy View también contarí­a con otras caracterí­sticas interesantes. En su interior encontrarí­amos un procesador Exynos 7580, un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 1,6GHz, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 2GB. En cuanto a la memoria interna, la Galaxy View llegarí­a con 32GB, ampliable a través del uso de tarjetas de memoria MicroSD de hasta 128GB. De este modo, gracias a esta ranura, tendrí­amos la posibilidad de seguir almacenando contenido si estos 32GB se quedan algo pequeños.

Samsung Galaxy View

En lo que respecta al apartado fotográfico, la Galaxy View dispondrí­a de un único modulo frontal de 2.1 megapí­xeles con posibilidad de grabación de ví­deo en calidad FullHD (1920 x 1080 pí­xeles). Por lo demás, la nueva tableta de Samsung contarí­a con conectividad 3G y 4G LTE Cat. 6, además de Bluetooth 4.1 de bajo consumo y WiFi n, que nos darí­a la posibilidad de poder conectarnos en aquellos lugares en los que haya este tipo de conexión. Por supuesto tampoco faltarí­an A-GPS GLONASS y una baterí­a de alta capacidad (6.700 mAh), que promete 8 horas y media reproduciendo ví­deo.

De momento no conocemos las posibles dimensiones que tendrí­a, aunque si atendemos a las imágenes, vemos que la Galaxy View contarí­a con un diseño muy similar al de otras tabletas de la compañí­a, pero con un tamaño bastante mayor. Y es que, hay que tener en cuenta, que la tableta más grande de Samsung tiene un tamaño de 12,2 pulgadas, por lo que la diferencia es significativa. Pensamos que no faltarí­a mucho para que sea anunciada.

Además de haberse filtrado ya sus caracterí­sticas y sus imágenes promocionales, la Galaxy View ya aparece en preventa en una web estadounidense a un precio de 600 dólares. No sabemos si se quedarí­a por este territorio o también llegarí­a a Europa. Estarí­amos encantada de recibirla. Hay que admitir que somos muchos a los que nos gustan las tabletas de gran tamaño, eso sí­ que no pesen demasiado (habrá que esperar a que se anuncie oficialmente para conocer el peso de la Galaxy View). Por supuesto, este nuevo dispositivo llegarí­a gobernado por Android, concretamente por la versión 5.1.1 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.