Bose Solo 5

Bose Solo 5 es la nueva barra de sonido de la compañí­a para nuestro salón o dormitorio. Un accesorio sencillo con un tamaño compacto que está pensado para colocarse debajo de cualquier televisor. Pero además, este diseño facilita colocarlo en la balda del mueble de la tele para mayor comodidad o incluso en un soporte en la pared. Entre sus caracterí­sticas destaca su modo diálogo, para potenciar las voces a la hora de ver las pelí­culas. O la inclusión de tecnologí­a Bluetooth, para que podamos escuchar nuestras canciones y contenidos multimedia del móvil o el ordenador. Todo ello con la necesidad de conectar un solo cable al televisor (ya sea óptico, coaxial o analógico). La barra de sonido Bose Solo 5 está disponible en el mercado por un precio de 250 euros. Te contamos los detalles.

Hoy en dí­a, los televisores que llegan a nuestro hogar son cada vez más delgados, con pantallas planas que casi parecen más propias de un tablet o un smartphone. A pesar de que cada vez cuentan con formatos más grandes, resulta difí­cil aprovechar la propia construcción de la tele para ofrecer una experiencia de audio notable. Y es aquí­ donde entran sistemas de audio y accesorios como el Bose Solo 5. Esta barra de sonido potencia la experiencia en pelí­culas y series con una buena calidad. La compañí­a ha querido destacar su modo diálogo, que permite que las voces aparezcan más ní­tidas por encima de la banda sonora y los efectos especiales. Una caracterí­stica que nos dará mucho juego en las pelí­culas de acción en las que los ruidos de explosiones o la música pueden hacer que nos perdamos más de una frase en alguna escena.

Bose Solo 5

El diseño de la barra se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la sencillez. El Bose Sound 5 apuesta por un diseño más compacto de 8.6 x 7 x 54.8 centí­metros. Gracias a ello, nos resultará fácil colocarlo en cualquier parte, tanto en la base de nuestra tele como en la balda de un armario o el mueble del televisor. Este formato también se ha pensado para que resulte fácil colocarlo en un soporte de pared. Todo ello con un peso comedido de 1,6 kilos. Como se puede apreciar, esta sencillez se ha llevado también a sus formas con el dominio del color negro en toda su superficie con el único toque de contraste del logo de la marca en blanco en la parte frontal.

Otra de las ventajas de esta barra es la necesidad de usar un solo cable que vaya conectado al televisor, ya sea óptico, coaxial o analógico. El reconocimiento de dicho cable se realiza de forma automática. Para llevar a cabo el control del audio se utiliza un mando a distancia. Por último, hay que resaltar la inclusión de tecnologí­a Bluetooth en esta barra. Gracias a ello, se podrán escuchar directamente los contenidos multimedia que tengamos almacenados en otros dispositivos como smartphones, tablets u ordenadores portátiles. La barra de sonido Bose Sound 5 ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.