TDK ST460s

Compatibles con smartphones iPhone y Samsung Galaxy, los nuevos TDK ST460s son unos auriculares de tipo externo con un diseño elegante, moderno y atrevido. Además de permitirnos escuchar nuestras canciones favoritas en privado, con los ST460s podremos atender llamadas sin tener que quitarnos los auriculares de la cabeza, ya que están equipados con un micrófono para utilizarlos como manos libres. El mando integrado en el cable de conexión desmontable nos permitirá controlar el volumen de la música, pausar o reanudar la reproducción, y también descolgar o rechazar las llamadas entrantes. Su precio de venta recomendado es de unos interesantes 30 euros. Veámoslo más a fondo.

Desde su re-entrada en el sector de los equipos de audio, todos los modelos de la japonesa TDK se han caracterizado por un diseño que no deja indiferente a nadie, y los nuevos TDK ST460s no son una excepción. Disponibles en un elegante color blanco o una más atrevida combinación de rojo y negro, los ST460s son unos auriculares supraaurales de diadema diseñados para escuchar música en dispositivos móviles, y cuentan con una sección de control integrada en el cable de 1,2 metros que es compatible con smartphones Samsung Galaxy o iPhone. El conjunto tiene un peso total de 138 gramos, y TDK no se ha olvidado de la ergonomí­a a la hora de diseñar este modelo, ya que ha recubierto la diadema y las cápsulas con un suave material almohadillado.

TDK ST460s

Pasando ya a sus caracterí­sticas técnicas, para transmitir el sonido a los oí­dos del usuario con una calidad óptima, los nuevos TDK ST460s se sirven de unos altavoces de 40 milí­metros de diámetro, una tamaño que podrí­amos calificar ya como grande. Ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Herzios, con una impedancia nominal de 32 Ohms y una sensibilidad de unos buenos 104 decibelios. Como ya hemos mencionado, el cable de conexión tiene una longitud de 1,2 metros, y está terminado en el tí­pico conector minijack de 3,5 milí­metros, que en esta ocasión está chapado en oro. Siguiendo con las especificaciones, los ST460S incorporan un micrófono integrado para poder atender llamadas y mantener una conversación sin tener que llevarnos el móvil a la oreja, y el mando incorporado al cable nos servirá para aceptar o rechazar las llamadas, además de controlar la reproducción de la música en nuestro teléfono. Los usuarios que no soporten que el cable se enrede en los auriculares al transportarlos les gustará saber que en los ST460s este cable puede desmontarse para llevarlo bien recogido en otro compartimento de nuestra bolsa o mochila.

En resumen, unos auriculares para disfrutar de nuestra música en dispositivos móviles y que cuentan con el diseño al que nos tiene acostumbrados la multinacional japonesa. Los nuevos TDK ST460s están ya disponibles a través de los distribuidores habituales de la marca, y su precio de venta al público recomendado es de aproximadamente 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.