HP Envy 13

 

El HP Envy Notebook de 13 pulgadas es un ultrabook que nos ofrece una excelente relación entre caracterí­sticas, diseño y precio. Un portátil con tamaño estándar de 13,3 pulgadas que destaca sobre todo por su finura: apenas 1,3 milí­metros. Entre sus caracterí­sticas principales encontramos procesadores Intel Core de última generación, distintas configuraciones de memoria en formato SSD, un lector de huellas dactilares o la opción de incorporar un panel IPS con resolución Quad HD+ para conseguir un nivel de detalle a la altura de los equipos más potentes. Y todo ello con un chasis resistente en aluminio plateado que potencia el atractivo del modelo. El HP Envy Notebook 13 llegará al mercado español este mismo mes de octubre a un precio de partida de 900 euros.

Lo primero que llama la atención del nuevo Envy Notebook es su corte premium, una excelente noticia para un equipo que se sitúa por debajo de los 1.000 euros. Este modelo utiliza un chasis de aluminio en color plateado que genera una sensación muy buena en las manos y un buen grado de robustez. Pero sobre todo, estamos ante un modelo que lleva la finura hasta una cifra realmente competitiva de 1,3 centí­metros de grosor, junto a un peso de 1,27 kilos. Este diseño facilita llevar el Notebook de 13 pulgadas a cualquier parte. Siguiendo en el campo del diseño, otro de los apartados que nos puede dar mucho juego es el modo en el que se ha construido el panel, de forma que cuando abrimos la pantalla se levanta ligeramente la zona del teclado. Esta particularidad tiene dos objetivos: por un lado, al levantar ligeramente la base se consigue una mejor refrigeración del equipo. Pero además, esta posición resulta más cómoda a la hora de teclear. Por cierto, el teclado está retroiluminado, una caracterí­stica que resulta muy útil para trabajar con el portátil en cualquier situación y lugar.

HP Envy Notebook de 13 pulgadas

En cuanto al panel IPS, la compañí­a estadounidense ofrece varias configuraciones. Por un lado, podemos contar con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. O podemos optar por un panel Quad HD+ para conseguir un nivel de detalle muy superior. En las entrañas de este modelo encontramos uno de los últimos procesadores Intel Core de sexta generación (habrá distintas configuraciones con chips Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7). En el campo del almacenamiento los usuarios podrán escoger entre distintas configuraciones de memoria SSD, desde la versión básica con 128 GB hasta los 512 GB en la configuración más avanzada. El sonido de este portátil depende de dos altavoces de Bang&Olufsen.

Otro de los aspectos que nos han sorprendido es la inclusión de un lector de huellas dactilares a partir de la configuración básica. Un modo de añadir un extra de seguridad y de utilizar caracterí­sticas de Windows 10 como Windows Hello para iniciar sesión pasando el dedo por el lector. Dentro del apartado de las conexiones tenemos tres puertos USB 2.0 (uno de ellos con la función de carga cuando el equipo está en suspenso). También contamos con un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD, además de WiFi y Bluetooth. El HP Envy Netbook de 13 pulgadas alcanza una autonomí­a de hasta 10 horas de uso. Estará disponible en España este mismo mes de octubre a un precio de partida de 900 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,