TDK micoSDX

Las tarjetas de memoria son un complemento del que la mayorí­a de usuarios pueden prescindir. Mucho menos si son de aquellos que trabajan con muchos datos a diario. Para facilitar las cosas a todos estos colectivos, ya sea para su vida personal o profesional, la compañí­a TDK acaba de presentar una solución muy interesante. Se trata de la nueva gama de tarjetas ElitePRO, diseñadas para funcionar a través de los principales dispositivos de imagen. De hecho, se convertirán en unas grandes aliadas de aquellos que suelen trabajar con imágenes, pero sobre todo, con ví­deos en los formatos HD, 3D e incluso 4K. Por si esto fuera poco, cuentan con la magní­fica caracterí­stica de ser resistentes a elementos tan dañinos como el sol, la humedad o las temperaturas extremas. Se pondrán a disposición de los usuarios por precios que pueden oscilar entre los 18 y los 74 euros, con todos los impuestos incluidos (IVA 21%).

TDK 01

Encontraremos las nuevas ElitePRo en los formatos SDHC/SDXC y microSDHC/SDXC. Resultan compatibles para todo tipo de dispositivos, pero están especialmente diseñadas para funcionar a través de cámaras de ví­deo, cámaras de acción, smartphones y tabletas, ofreciendo una alta velocidad de transferencia de hasta 95 MB por segundo. Se adaptan a los dispositivos de última generación por ser capaces de guardar contenido en los nuevos tipos de imagen más empleados, pero también por ofrecer a los usuarios la posibilidad de guardar ví­deos completos, sin interrupciones, en el formato que el usuario haya elegido y sin que se tengan que producir variaciones. Se admiten, en este sentido, calidades HD, 3D y 4K.

Pero a todas estas prestaciones tenemos que añadir un componente especial. Mejor dicho: dos. En primer lugar, hay que hablar de resistencia. Y es que las nuevas tarjetas TDK ElitePRO están diseñadas para soportar condiciones extremas. Esto incluye: temperaturas extremas, agua, golpes, vibraciones y hasta rayos X. En segundo lugar, hay que mencionar la seguridad. Y es que la tarjeta incluye un interruptor externo que podrás bloquear. Su objetivo es el de evitar que la información que tienes almacenada en la tarjeta se borre de manera accidental.

Siendo precisos, podemos indicar que todas las tarjetas presentan una velocidad de lectura de hasta 95 MB por segundo, además de una velocidad de escritura de hasta 45 MB por segundo, en el caso de las tarjetas de 16 GB. Las de 32 GB, 64 GB y 128 GB pueden llegar a alcanzar velocidades de escritura de hasta 90 MB por segundo. Los modelos TDK Micro SDHC/SDXC vienen acompañados de un adaptador para que podamos utilizarlas en dispositivos compatibles con los formatos SDHC/SDXC.

En cuanto a precios, podemos indicar que las ElitePRo SDHC/SDXC cuestan 18 euros (16 GB), 37 euros (32 GB), 65 euros (64 GB) y 129 euros (128 GB). Las tarjetas ElitePRo micro SDHC/SDXC tienen un precio de 18 euros (16 GB), 37 euros (32 GB) y 74 euros (64 GB). Todos los impuestos están incluidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.