Woxter i-100

El Woxter i-100 es la nueva propuesta de la compañí­a española. Un tablet multimedia con tamaño estándar de 10,1 pulgadas que destaca de forma especial por su conectividad móvil. Y es que este equipo incorpora una doble ranura para tarjetas SIM y es compatible con redes 3G. Además, en su diseño se ha utilizado una carcasa metálica que potencia su atractivo. Otras especificaciones del modelo incluyen una resolución de 1.024 x 600 pí­xeles, un procesador de cuatro núcleos de Intel, dos cámaras de 2 megapí­xeles para la parte trasera y la delantera o la versión Android 5.1 Lollipop para disfrutar de todas las aplicaciones de la plataforma de Google. El Woxter i-100 llega estos dí­as al mercado por un precio de 130 euros. Te contamos las principales caracterí­sticas de este equipo.

El tablet de Woxter apuesta por el formato de las 10,1 pulgadas, un tamaño estándar que lucen la mayorí­a de los tablets multimedia. Su panel tiene una resolución básica de 1.024 x 600 pí­xeles. Se trata de una resolución suficiente para navegar y utilizar apps y juegos básicos pero que se nos quedará bastante corta a la hora de visualizar pelí­culas y ví­deos en alta calidad. En cuanto al diseño de este equipo, una de las mejores noticias es que disfrutaremos de una carcasa metálica que potencia el atractivo de este tablet. Sus dimensiones se sitúan en los 261 x 163.6 x 9.85 milí­metros, junto a un peso de 606 gramos. No estamos ante un modelo especialmente delgado o ligero pero cumplirá su cometido.

Woxter i-100

Pero sobre todo, el gran atractivo del Woxter i-100 se encuentra en la presencia de dos ranuras para tarjetas SIM. Gracias a ello, podremos navegar a través de las redes móviles en cualquier lugar con cobertura. Eso sí­, este equipo es compatible con las redes 3G (y no con redes 4G). Como es normal, los usuarios también podrán conectarse a redes WiFi en casa para ahorrar en datos. También incluye Bluetooth de forma que podamos sincronizar el tablet con un dispositivo compatible como por ejemplo unos altavoces externos, un smartwatch o una pulsera inteligente y GPS para situarnos en cualquier parte o utilizar apps como Waze o Google Maps. En las entrañas del i-100 de Woxter encontramos un procesador de Intel de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. Este conjunto es humilde aunque deberí­a servirnos para correr sin problemas la mayorí­a de apps y juegos de la plataforma Android.

Hablando de Android, este modelo apuesta por el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Esta entrega del sistema de Google nos trae una interfaz renovada con los conceptos de Material Design, con los iconos y los menús más coloridos y un manejo más ágil de las opciones. Además, se mejoran algunas caracterí­sticas como la capacidad de ver el tiempo de carga que le queda al tablet para estar al completo o una nueva herramienta para cambiar entre aplicaciones abiertas más visual. En el campo multimedia, este tablet incorpora dos cámaras de 2 megapí­xeles que servirán lo justo para salir del paso. La memoria interna del Woxter i-100 sube hasta los 16 GB. Esta capacidad se puede ampliar en hasta 64 GB a través de una tarjeta MicroSD. Llegará al mercado en los próximos dí­as por un precio de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.