SPC Smartee Watch Edition

SPC lanza dos nuevos relojes inteligentes para teléfonos y tablets iOS y Android. Se trata de los modelos SPC Smartee Watch Edition y SPC Smartee Watch Slim. Estos dispositivos nos traen todas las funciones que se esperan de una extensión natural de nuestro smartphone, como por ejemplo recibir notificaciones, la capacidad de contestar llamadas o el registro de nuestra actividad (medición de los pasos y análisis de la calidad del sueño). La principal diferencia entre estos dos equipos es que el modelo Slim incluye una esfera más fina de 45 milí­metros. Estos accesorios estarán disponibles a partir del próximo 2 de octubre a un precio de 90 euros para el SPC Smartee Watch Edition y de 100 euros para el SPC Smartee Watch Slim. Te contamos los detalles.

Tanto el SPC Smartee Watch Edition como el SPC Smartee Watch Slim funcionan tanto con el iPhone y el iPad como con smartphones y tablets Android. Estos dispositivos se sincronizan a través de Bluetooth con nuestro dispositivo móvil y son capaces de mostrar las notificaciones que nos llegan de apps como WhatsApp, Facebook o Twitter. Además, otro de los puntos que nos puede dar mucho juego es la capacidad de responder llamadas directamente desde el reloj (a través del altavoz y micrófono incorporados). También hay que destacar la capacidad de controlar de forma remota la cámara del smartphone desde el reloj, una opción muy interesante si por ejemplo queremos tomar una foto de grupo sin desaparecer de ella. O la opción de controlar la música del equipo directamente, una caracterí­stica interesante si estamos en el metro o llevando a cabo actividad fí­sica y no queremos llevar la mano al bolsillo y desbloquear nuestro dispositivo móvil.

SPC Smartee Watch Slim

Por otra parte, los relojes inteligentes de SPC están pensados para registrar nuestra actividad fí­sica y ayudarnos a llevar una vida más deportiva. Así­, uno de sus sensores fundamentales es un podómetro que lleva un registro de los pasos que damos cada dí­a. Tampoco podí­a faltar un sencillo cronómetro para organizar nuestras sesiones de ejercicio y saber cuánto tiempo llevamos en marcha. Y otra de las opciones que también está cogiendo mucho peso en este tipo de accesorios es su capacidad para medir nuestra calidad de sueño. En este caso, lo que se mide es lo mucho que nos movemos a lo largo de la noche para establecer si dormimos mejor o peor. Para ayudarnos a despertar, los SPC Smartee Watch Edition y SPC Smartee Watch Slim incluyen una alarma por vibración. El último de los sensores que queremos destacar aquí­ es un altí­metro para saber la altura a la que nos encontramos.

Como decí­amos al principio, la principal diferencia entre los dos modelos se encuentra en su diseño. Y es que el SPC Smartee Watch Slim apuesta por una esfera más fina y compacta con tamaño de 45 milí­metros que se adecua más a una muñeca pequeña. Además, este modelo nos aporta una mayor capacidad de personalización con hasta 10 correas diferentes (cinco de plástico y cinco de piel). El SPC Smartee Watch Edition tiene un precio de 90 euros, mientras que el SPC Smartee Watch Slim sube su precio hasta los 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.