Logitech G410 Atlas Spectrum

Logitech ha anunciado un nuevo teclado mecánico para gaming al que ha llamado G410 Atlas Spectrum. Entre sus principales caracterí­sticas podemos citar un diseño ultra ligero, y duradero, a la par que confortable, que se combina perfectamente con la tecnologí­a de interruptores mecánicos Romer-G. Estamos ante un teclado muy rápido, que ofrece un 25 por ciento más de velocidad que otros teclados mecánicos de la competencia. Esto va a ser muy positivo a la hora de escribir o de manejar algunas de sus múltiples funciones.

El nuevo Logitech G410 Atlas Spectrum es bastante resistente y lo suficientemente pequeño como para disponer de espacio extra para el ratón. No cuenta con teclado numérico, pero sí­ con iluminación inteligente, algo a tener en cuenta para cuando estemos usándolo a oscuras. Por su parte destacar el control Arx integrado, que nos permite obtener información de los juegos en nuestro teléfono móvil. Para ello será necesario descargar la aplicación de Logitech, disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Logitech G410 Atlas Spectrum

El nuevo teclado de Logitech equipa, como decimos, interruptores mecánicos Romer-G, que sirven para registrar la presión de las teclas, logrando que se consiga una velocidad un 25 por ciento mayor que con interruptores normales. Los interruptores Romer-G tienen una respuesta de actuación de 1,5 milí­metros, algo que se apreciará, sobre todo, en juegos de competición, en donde cada milisegundo cuenta. Podemos decir, que se puede jugar con la confianza plena de que el teclado no va a fallar. Para que os hagáis una idea tiene una durabilidad probada de 70 millones de pulsaciones, un 40 por ciento más que otros teclados del mercado.

Logitech ha pensado en todos esos jugones que van de acá para allá y ha trabajado para que el nuevo G410 Atlas Spectrum pueda transportarse cómodamente, adaptándose a los espacios de juegos más pequeños. El hecho de no contar con teclado numérico o marco de teclas le permite obtener un espacio extra, que viene muy bien para cuando tengamos que realizar mayores movimientos con el ratón. El diseño compacto también juega un papel muy importante a la hora de colocar las manos, ya que permite tenerlas más juntas.

Sabemos que sois muchos los que soléis jugar a oscuras para meteros más de lleno en el juego. El teclado de Logitech dispone de retroiluminación central para que sea más sencillo encontrar las teclas correctas sin luz. Combinado con el software de Logitech G, se puede personalizar la iluminación de manera individual, eligiendo entre más de 16,8 millones de colores. El software también permite sincronizar los patrones de iluminación, así­ como marcar las teclas por colores con el objetivo de mantener un seguimiento de las letras y de los diferentes comandos. Se espera que el Logitech G410 Atlas Spectrum esté disponible en Europa el próximo mes de octubre a un precio recomendado de 150 euros.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.