HTC A9 prueba rendimento

El HTC One A9, más conocido como Aero, sigue dejando pruebas de su existencia semana tras semana. Hace unas horas el dispositivo ha pasado por AnTuTu, confirmando parte de las caracterí­sticas que ya vimos en otras filtraciones. Como se puede apreciar, se tratarí­a de un teléfono de gama media, que le vendrí­a muy bien a la taiwanesa para competir con algunos de los rivales más fuertes del momento. No es ningún secreto que HTC no pasa por su mejor época y necesita dispositivos que le permitan hacerse un mayor hueco en el mercado.

Por lo que vemos en AnTuTu, el One A9 contarí­a con una pantalla de tan sólo 5 pulgadas y resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Este tamaño es uno de los más demandados por los usuarios que quieran disponer de un teléfono sin demasiadas pretensiones, por lo que creemos que la compañí­a ha hecho una gran elección. En el interior de este nuevo terminal habrí­a hueco para un procesador Snapdragon 620, muy visto en la gama media, que llegarí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB. Estarí­amos, por tanto, ante un teléfono que nos permitirá trabajar con bastante soltura. Y es que, pese a no contar con otros modelos de chips de Qualcomm como el Snapdragon 808 o Snapdragon 810, el Snapdragon 620 combinado con los 3GB de RAM permitirá que el One A9 pueda moverse con fluidez.

HTC A9 prueba de rendimiento

Todo hace indicar, según esta nueva filtración, que el HTC One A9 llegarí­a en una única versión de 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Desconocemos por ahora si serí­a ampliable a través del uso de tarjetas MicroSD. Por lo demás, el nuevo dispositivo dispondrí­a de una cámara principal de 13 megapí­xeles y de una cámara secundaria de 5 megapí­xeles. Habrá que ver llegado el momento que tal responden, aunque se trata de dos resoluciones que deberí­an permitirnos capturar imágenes y selfies bastante decentes.

Aparece en esta prueba de rendimiento y también ha aparecido en otras filtraciones. El HTC One A9 serí­a uno de los primeros dispositivos, con permiso de los Nexus de Google, en llegar gobernado de serie por Android 6.0 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google. Esta caracterí­stica le otorgará disponer de algunas funciones con las que sólo contarán los móviles que consigan actualizar. Destacar entre ellas la nueva función «Doze«, para ahorrar baterí­a de manera inteligente, o la posibilidad de dar permisos individuales a cada una de las aplicaciones que tengamos instaladas.

A pesar de que este test de AnTuTu no ha aportado ningún dato sobre la baterí­a, otras filtraciones coinciden en que el HTC One A9 dispondrí­a de una de 2.150 mAh. Este amperaje le ofrecerá la posibilidad, sobre todo gracias a sus prestaciones medianas, de no tener que estar enchufado a la corriente todo el dí­a. No hay ninguna confirmación oficial aún por parte de HTC, por lo que no sabemos cuando se pondrá a la venta y que precio. Es muy posible que sea uno de los teléfonos que aterricen en el mercado el próximo mes de noviembre. Sin lugar a duda, Marshmallow le permitirá ser muy bien recibido.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.