Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016

Kaspersky ha anunciado la disponibilidad de sus nuevas soluciones de seguridad para el hogar Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016. Estos programas están pensados para proteger nuestros dispositivos a lo largo de varias plataformas, tanto PC con sistema operativo Windows como Mac y smartphones y tablets Android. Entre las principales caracterí­sticas de esta generación contamos con una herramienta de privacidad más potente capaz de borrar todo el rastro de nuestra actividad en un ordenador con Windows, una protección webcam para evitar que se tomen imágenes cuando no damos permiso o una tecnologí­a de pago seguro que analiza una tienda online en busca de algún tipo de fraude antes de que llevemos a cabo la compra. Los precios de estas soluciones se sitúan en en los 70 euros para tres equipos y un año en el Kaspersy Internet Security Multi-Device 2016 y de 80 euros para tres equipos y un año en el Kaspersky Total Security Multi-Device 2016. Te contamos las principales novedades.

Los nuevos Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016 están pensados para proteger al usuario a lo largo de los diferentes dispositivos que utilizamos habitualmente en el hogar. Así­, estos programas funcionan tanto en el ordenador tradicional con Windows como en equipos Mac y smartphones y tablets Android. Además de la protección tradicional frente a virus y amenazas que ataquen directamente el PC, cada vez se demandan más herramientas adicionales que nos protejan mientras navegamos por Internet. Por ejemplo, una de las novedades que más ha querido destacar la compañí­a rusa en la versión 2016 de sus soluciones multidispositivo es la capacidad de proteger nuestra privacidad mientras utilizamos el navegador. Con el uso de un plugin especí­fico para Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox, se evita que las empresas de publicidad rastreen nuestros movimientos y nos bombardeen con anuncios especí­ficos. Y este programita va más allá de lo que nos ofrecen los propios navegadores al asegurarse de que los datos no abandonen en ningún momento nuestro equipo.

Kaspersky Total Security Multi-Device 2016

Otra de las novedades importantes de esta versión es la función de control de cambios. Esta herramienta nos ayuda a bloquear los cambios y las aplicaciones que habitualmente vienen como paquete no deseado en una instalación de un programa gratuito y que por ejemplo son capaces de cambiar nuestra página de inicio o incluso instalar algún tipo de malware publicitario. También nos ha parecido muy interesante la caracterí­stica que borra por completo los rastros de nuestra actividad en un PC con Windows, de forma que no quede ningún registro de los movimientos que hemos llevado a cabo. Se trata de una función muy útil si por ejemplo estamos pensando en reciclar el equipo o venderlo.

Tampoco hay que desdeñar la importancia que tiene la función «Protección de Webcam», que se encarga de evitar que se tomen imágenes o se grabe desde la cámara web sin nuestro consentimiento. Existen muchos programas maliciosos que llevan a cabo estas acciones incluso cuando la cámara aparece supuestamente apagada. Finalmente, las nuevas entregas de Kaspersky cuentan con una herramienta que es capaz de analizar la pasarela de pago que se utiliza en una tienda online en busca de algún indicio de fraude y bloquear el proceso en caso afirmativo. El Kaspersy Internet Security Multi-Device 2016 tiene un precio de 70 euros para tres equipos y un año, mientras que el Kaspersky Total Security Multi-Device 2016 tiene un coste de 80 euros para tres equipos y un año.

Más info: Kaspersky

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.