Xiaomi Mi4C reserva

Hace solo unos dí­as Xiaomi presentó su nueva apuesta para competir dentro del sector de la gama media. Se trata del Xiaomi Mi 4c, un dispositivo que ya puede reservarse desde esta web con enví­os a España. Todos los usuarios interesados pueden proceder a hacer ya su reserva, aunque el precio será algo más caro que aquellos que lo adquieran desde China. Habrá que pagar unos 260 dólares, que al cambio vienen a ser unos 240 euros. Esto significa que el precio se incrementa casi 60 euros respecto a lo que hay que pagar en China. Además, a este coste hay que sumarle el enví­o, unos 17 euros al cambio. Esto coloca al terminal en un precio aproximado de unos 250 euros al cambio .

La versión que se ha puesto en reserva es la de 16GB y si la pedimos antes de hoy recibiremos en nuestro domicilio unos auriculares Xiaomi Piston completamente gratuitos. Como decimos, el Xiaomi Mi 4c es un dispositivo que va a poder competir bastante bien con otros teléfonos de gama media. Sus caracterí­sticas lo posicionan como una gran alternativa a tener en cuenta a la hora de adquirir un teléfono sin demasiadas pretensiones. A estas hay que sumarle su precio de gran atractivo.

Xiaomi Mi 4c

Recordemos que el Xiaomi Mi 4c cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior encontramos un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon acompañado de 2 ó 3GB de memoria RAM (según versión), por lo que la potencia es bastante aceptable y, sin duda, un gran punto a su favor. El dispositivo llega en dos versiones, una con capacidad de almacenamiento de 16GB, que es la que se encuentra disponible para reservar, y otra con capacidad de 32GB, que dispondrá del mismo SoC, pero con 3Gb de RAM.

En lo que respecta al apartado cámara, el Xiaomi Mi 4c cuenta con una principal con sensor Sony de 13 megapí­xeles con autoenfoque de detección por fases, así­ como flash de dos tonos, lo que aumentará las posibilidades de capturar imágenes a mayor calidad. La cámara secundaria tiene una resolución de 5 megapí­xeles, lo que es perfecta para realizar selfies y videoconferencias a una calidad aceptable. Uno de sus mayores atractivos es su baterí­a de 3.080 miliamperios, ya que lo normal es que un dispositivo de estas prestaciones cuente con una de unos 2.000mAh. Esta capacidad nos asegurará una energí­a óptima en los momentos más inoportunos, aquellos en los que no tengamos a mano un cargador.

Por lo demás, el Xiaomi Mi 4c es uno de los pocos teléfonos que cuentan con un puerto USB tipo C, una caracterí­stica que está actualmente disponible únicamente en los dispositivos de muy alta gama.  Este puerto nos permitirá cargar o pasar datos de manera más rápida. Además también dispone de una doble ranura para tarjetas SIM, que es compatible con redes 4G de alta velocidad. Aquellos que busquéis un teléfono asequible y económico tenéis aquí­ una maravillosa opción ante vosotros. Como comentamos al inicio del artí­culo, si lo reserváis hoy podéis conseguir unos auriculares gratis.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.