ZTE Axon Elite

El ZTE Axon Elite ya se puede comprar en España de forma exclusiva a través de la tienda eBay. Este dispositivo con un llamativo diseño en dorado se convierte en la propuesta más potente de ZTE, con un conjunto de caracterí­sticas a la altura de lo que se espera de los lanzamientos más potentes del mercado. Así­, por ejemplo, contamos con un procesador de ocho núcleos con factura de Qualcomm, una memoria interna de 32 GB, panel de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles o una baterí­a de 3.000 mililamperios que promete dar mucha guerra. El ZTE Axon Elite se vende de forma exclusiva a través de eBay, a un precio de salida de 420 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo y te ofrecemos un enlace a la tienda al final del artí­culo.

Sin duda, el Axon Elite supone un paso adelante en los modelos que nos ofrece la compañí­a china ZTE. Este equipo llama la atención desde el primer momento, con un diseño en dorado que potencia mucho su atractivo y el uso de metal en su construcción. Además, en la parte frontal contamos con dos altavoces por encima y por debajo del panel con un diseño diferencial con aperturas en forma de pequeños triángulos. Su carcasa destaca por dos franjas que tienen un tacto sí­mil cuero que hará más agradable el agarre del smartphone. El grosor del Elite sube hasta los 9,3 milí­metros y su peso se coloca en los 168 gramos.

ZTE Axon Elite

La compañí­a asiática ha apostado por un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, que arroja una densidad de 401 puntos por pulgada. Se trata de un nivel de detalle muy bueno para disfrutar de todo tipo de contenidos en la plataforma Android, tanto aplicaciones como juegos, ví­deos y pelí­culas en alta calidad. Este panel se protege con cristal de Gorilla para mejorar su resistencia frente a los golpes y arañazos.

Dentro del apartado del procesador, ZTE ha reforzado el rendimiento de este smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que alcanza un máximo de 2 GHz por núcleo. Este chip se combina con una memoria RAM de 3 GB, una excelente noticia ya que podremos correr un mayor número de aplicaciones al mismo tiempo sin que se ralentice el rendimiento del Elite. También destaca la presencia de una memoria interna de 32 GB, una capacidad que deberí­a ser suficiente para un uso normal del modelo. En caso de necesidad, tenemos la opción de echar mano de una tarjeta de memoria MicroSD o de un sistema de almacenamiento online del tipo de Box o Google Drive.

Si nos fijamos en el apartado multimedia, el ZTE Axon Elite nos trae un par de altavoces de buena calidad que crean una experiencia más inmersiva y que se sitúan por encima y por debajo del panel. Además, este móvil incluye un conjunto de cámaras de 13 megapí­xeles para la parte trasera y de 2 megapí­xeles en la parte delantera. Probablemente éste sea uno de los puntos más débiles del Axon Elite, ya que muchos fabricantes están lanzando objetivos más potentes para la parte delantera de sus móviles (en gama media y alta). El ZTE Axon Elite ya se puede encontrar en el mercado a través de la plataforma eBay (que ofrecerá este equipo en exclusiva). Su coste se sitúa en los 420 euros.

ZTE Axon Elite en eBay

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.