Según indican todos los indicios, HTC estaría preparando el anuncio oficial de su nuevo terminal HTC One A9 para el próximo 29 de septiembre. Un equipo que se situaría en la frontera entre la gama media y la gama alta y que entraría dentro del extenso grupo de smartphones con tamaño de 5 pulgadas. Entre las características que se esperan encontramos un procesador de ocho núcleos de Qualcomm Snapdragon, un panel AMOLED con resolución Full HD para un buen nivel de detalle o una cámara trasera con 13 megapíxeles para la toma de fotos. Y todo ello con un diseño (según la foto filtrada) bastante limpio, en el que sorprende la desaparición de los altavoces BoomSound de la zona frontal. Te contamos todos los detalles que se han filtrado sobre este equipo a unos días de su presentación oficial.
La foto que se ha filtrado pertenece al portal Nowhereelse.fr, que se ha hecho bastante popular a lo largo de los últimos tiempos por este tipo de fotos filtradas. Como es lógico, no hay que olvidar que se trata de filtraciones que hay que coger con pinzas y que pueden no corresponderse con el resultado final. En la foto podemos ver la configuración de este equipo en blanco, con un diseño que abandona los altavoces BoomSound tanto en la parte inferior como superior de la pantalla. En su lugar, tenemos un diseño más limpio (y quizás un tanto impersonal) en el que sólo se introduce un botón físico en forma ovalada para volver a la página principal. Es difícil asegurarlo por la calidad de la instantánea pero los bordes de este equipo podrían ser metálicos.
En cuanto a sus características técnicas, en las últimas semanas han ido apareciendo datos que nos permiten conformar un esbozo de lo que será el dispositivo final. En este caso, contamos con un panel de tipo AMOLED con un tamaño estándar de 5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Se trata de un nivel de detalle muy bueno para disfrutar tanto de apps como de juegos más potentes, películas y vídeos en alta resolución. Además, hay que destacar que la tecnología AMOLED favorece unas imágenes más brillantes, colores más vividos y sobre todo una eficiencia energética superior a los paneles LCD tradicionales.
Para correr el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, el HTC One A9 se valdría de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a una potencia de 1,5 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 2 GB. Se trata de un conjunto potente aunque nos hubiera gustado ver una memoria RAM más potente para poder usar un gran número de aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Como es habitual en la mayoría de los equipos de gama media su memoria interna se colocará en los 16 GB. En caso de quedarse corto, los usuarios podrán echar mano de una tarjeta de memoria MicroSD o de un sistema de almacenamiento online.
Dentro del apartado multimedia, encontramos un conjunto medio con una cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 4 megapíxeles para la toma de selfies o el uso de apps de videoconferencia. Y todo ello rematado por una batería de 2.150 miliamperios. Habrá que esperar unos días al 29 de septiembre para confirmar los detalles de este modelo. Estaremos atentos.
se habla de un producto diferente inovador también se habla que es superior a todos los actuales dispositivos no creo que esto sea se ve feo y parece imitación entre iphone y samsung
No entiendo nada!, a ver, la pe1gina que qureies posicionar para videojuegos es iLevante??? pero no debereda ser esa pe1gina para informacif3n de levante?Segundo, eso de zPrimero SEOs: es para hacer creer que esos este1n apuntados al concurso?Ya nos dire1s cue1ntos enlaces de calidad consigues con esto