HP Security 01

No todas las empresas son conscientes de la gran cantidad de peligros que entrañan sus sistemas de networking. Ordenadores, conexiones inalámbricas, dispositivos inteligentes, impresoras”¦ ¿Sabí­as que el 56% de las empresas se olvidan por completo de estos dispositivos a la hora de definir sus estrategias de seguridad? A pesar de eso, y según datos del Ponenom Institute, el 64% de los responsables de IT creen que las impresoras de sus compañí­as están afectadas con algún tipo de malware. Para combatir esta problemática ha llegado HP. El legendario fabricante de impresoras acaba de aportar una innovadora solución en el campo de las impresoras y la seguridad empresarial. Lo ha hecho presentado tres nuevos modelos de impresoras súper seguras: son las HP Laserjet Enterprise M506 series, HP Laserjet Enterprise MFP M527 series y la HP Laserjet Enterprise MFP M577 series. La primera estará a la venta a partir del 1 de octubre, mientras que las dos últimas se pondrán a disposición del gran público a partir del 2 de noviembre.

Las impresoras que acaba de presentar HP están dirigidas a un público empresarial y concretamente, a equipos de entre 5 y 15 usuarios, que impriman alrededor de 7.500 páginas mensuales. La eficiencia a la hora de imprimir queda contrastada en dos facetas: en primer lugar, en los tiempos de impresión de la primera página y la doble página; en segundo, en un menor consumo energético.

HP Security 02

Pero, ¿por qué estas impresoras son las más seguras del mercado?

La nueva gama de impresoras que acaba de dar a conocer HP cuenta con HP Sure Start, una tecnologí­a que es capaz de detectar y reparar automáticamente un ataque malicioso en la BIOS. También incluyen la posibilidad de crear listas blancas que impidan la ejecución de firmware desconocido. Como novedades, podemos mencionar el sistema de detección de intrusos mientras la impresora está en funcionamiento, con monitorización integrada contra ataques maliciosos.

HP Laserjet Enterprise M506 series

La renovada versión de la HP Laserjet Enterprise M506 series es una impresora monocromo que resulta ser hasta un 71% más rápida que su antecesora y hasta un 25% más pequeña, lo que la convierte en un dispositivo perfecto para adaptarse en espacios restringidos. Lógicamente, cuenta con todas las funciones de seguridad mencionadas, y estará disponible en los mercados a partir del 1 de octubre.

HP Security 03

HP Laserjet Enterprise MFP M527 series

También ofrece impresión monocromo en una MFP con single pass , escaneado a doble cara y una pantalla táctil de 20,3 centí­metros que nos vendrá fenomenal para dar salida a flujos de trabajo importantes. Destaca por ser hasta un 33% más rápida en la impresión de la primera página. La encontraremos a la venta a partir del 2 de noviembre.

HP Color LaserJet Enterprise MFP M577

Y si buscas impresión a color, quizá debas echar un vistazo a la HP Color LaserJet Enterprise MFP M577. Se trata de una MFP que también cuenta con single pass, escaneado a doble página y pantalla táctil de 20,3 centí­metros a color. Las velocidades de impresión pueden superar hasta en un 43% a los de su predecesora. Llegará al mercado, como su compañera, a partir del 2 de noviembre.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...