Huawei Watch 01

La moda de los relojes inteligentes promete no pasar de balde. De hecho, la mayorí­a de fabricantes tienen su propio smartwatch a la venta o incluso varios, para que los usuarios más profesionales y curiosos puedan llevar todo lo que necesitan en la muñeca, como complemento a su smartphone de última generación. Después de estar disponible en su mercado de origen, la compañí­a china Huawei ha decidido poner en marcha el aterrizaje de este equipo en Europa: esto incluye los mercados de Reino Unido, Bélgica, Paí­ses Bajos, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Suiza y España. En las últimas horas hemos recibido información acerca del coste del equipo, así­ que si estás interesado en hacerte con él, debes saber que el nuevo Huawei Watch tiene un precio de 400 euros. Se trata de una cantidad común para todos los miembros de la zona euro.

Debes tener en cuenta, eso sí­, que Huawei ofrece algunos extras, aunque solo en algunos paí­ses, de modo que el reloj puede llegar a costarte 450 euros. El precio final siempre dependerá del modelo de correa que elijamos (si es de cuero o de acero inoxidable con malla de diseño). Sea como sea e independientemente del modelo que elijas, el reloj en cuestión solo estará disponible de verdad hasta dentro de dos o tres semanas, que es justo cuando empezarán los enví­os para todos aquellos que ya lo hubieran reservado con anterioridad.

Huawei Consumer Business Group Watch

Como puedes ver en las imágenes, el nuevo Huawei Watch es un reloj inteligente de pulsera que te encantará si eres de los que aprecian los buenos diseños. Y es que luce un aspecto elegante y cuidado, con correas personalizables y toques en tonalidades plata, oro y otros metales. Pero esto no es todo lo que podemos destacar de este reloj. Tal como reza su ficha técnica, el smartwatch de Huawei llega equipado con una pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas (en diagonal) y una resolución máxima de 400 x 400 pí­xeles. Ese mismo panel está protegido con una capa de cristal de zafiro que nos vendrá fenomenal para mantener el dispositivo a salvo de arañazos y golpes accidentales.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes Bluetooth 4.1 LE y WiFi, caracterí­sticas imprescindibles para conseguir un buen servicio y una excelente sincronización entre dispositivos. También incluye un sensor de movimiento de seis ejes, un barómetro y un monitor de frecuencia cardí­aca que hará compatible este dispositivo con la actividad deportiva del usuario. En el corazón del equipo, encontramos un procesador que combina su funcionamiento con 512 MB de memoria RAM y con 4 GB de almacenamiento interno. La baterí­a tiene una capacidad de 300 miliamperios que nos vendrá fenomenal para soportar hasta más de una jornada a pleno rendimiento. Funciona a través de Android Wear, pero igualmente resulta compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.