Dyson V6 Mattress

El Dyson V6 Mattress es un aspiradora de mano de la compañí­a inglesa con un objetivo muy claro: limpiar a fondo nuestra cama. El colchón es el hábitat natural de los ácaros del polvo, que se alimentan de la piel muerta que se desprende normalmente de nuestro cuerpo. Este aspirador utiliza el potente motor digital de Dyson capaz de girar cinco veces más rápido que un coche de Fórmula 1. El resultado es un aspirador que limpia cuatro veces más alérgenos que un limpiador de coches convencional. Además, gracias al potente sistema de ciclones se consigue separar de manera efectiva la suciedad y el polvo del aire (el aire que sale de la aspiradora llega a ser más limpio que el que respiramos habitualmente). El Dyson V6 Matress llegará al mercado español en octubre por un precio de 310 euros. Te contamos todos los detalles de este equipo.

El nuevo aspirador de Dyson está pensado de forma especí­fica para aquellos usuarios que quieran limpiar a conciencia su colchón, sobre todo aquellas que sufran de alergia al polvo. Este aspirador de mano se ha diseñado con las mismas claves que han llevado a la compañí­a británica a convertirse en la punta de lanza de este tipo de equipos. Empezando por su diseño futurista inconfundible, que se ha convertido en una seña de identidad de la marca. Y siguiendo por su sistema de 15 ciclones que son capaces de separar de una forma muy efectiva el polvo y la suciedad del aire. Además, un filtro HEPA se encarga de atrapar todas las partí­culas de suciedad que puedan pasar con un tamaño mí­nimo de 0,3 micras. Gracias a ello, el aire que expulsa la aspiradora llega a estar más limpio incluso que el que respiramos habitualmente y se evita que las personas con alergia tengan serios problemas a la hora de la realizar la limpieza del colchón.

Otro de los puntos clave de este modelo se encuentra en su potente motor digital que hemos visto en otros modelos como el Dyson V6 Fluffy, y que es capaz de girar hasta 110.000 revoluciones por minuto. Para hacernos una idea de la potencia de este motor, gira hasta cinco veces más rápido que el motor que encontramos en un coche de Fórmula 1. Pero lo que es más importante aún a nivel práctico. Este aspirador es capaz de limpiar hasta cuatro veces más ácaros que un aspirador de mano para el coche convencional. También hay que destacar el uso de un cepillo motorizado especí­fico pensado para trabajar muy bien en la superficie del colchón y hacer que esta operación resulte más cómoda.

Volviendo al diseño de este equipo, su formato sin cables ayuda a facilitar la tarea de limpieza. El dispositivo eleva su peso a los 1,6 kilos y está pensado para utilizarse cuando no esté enchufado a la corriente. Por cierto, su autonomí­a con una carga completa se coloca en los 20 minutos. Además del cepillo motorizado, también cuenta con un accesorio para limpiar esquinas y un accesorio multiuso para distintas superficies. El Dyson V6 Matress incluye una garantí­a de dos años y llegará a España a partir del próximo mes de octubre, a un precio de salida de 310 euros.

Dyson V6 Matress

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.