Dyson AM10 Humidificador

El Dyson AM10 es un nuevo humificador de la compañí­a británica con función de ventilador para el verano. Este dispositivo es capaz de regular la humedad de una habitación de manera inteligente según sea necesario y que también tiene en cuenta la temperatura ambiente. Además, cuenta con un pequeño mando para configurar con facilidad sus diferentes opciones, como por ejemplo un temporizador con el que dejarlo funcionando entre 15 minutos y 9 horas. Y todo ello con un revolucionario diseño sin aspas que se vale de un aro metálico para expulsar el agua o el aire de forma homogénea. El Dyson AM10 estará disponible en el mercado español a partir del próximo mes de octubre, a un precio de 500 euros. Te contamos todos los detalles de este equipo.

Hablar de Dyson es hablar de tecnologí­a y diseño. La empresa de James Dyson se ha convertido en una referencia con sus ventiladores revolucionarios sin aspas. Tanto el AM10 como lanzamientos anteriores del tipo del Dyson AM05 utilizan un aro metálico en forma cilí­ndrica que sirve para acelerar el aire o las partí­culas de agua antes de emitir una corriente continua y estable. Además, también nos deja un accesorio muy elegante y futurista que casa muy bien en cualquier rincón de la casa. El humificador de Dyson utiliza un tratamiento de luz ultravioleta para eliminar hasta un 99% de las bacterias del agua (las gotas de agua pasan dos veces por este proceso) antes de lanzarlas al aire. Además, es capaz de funcionar de forma inteligente al analizar tanto el estado de humedad como la temperatura ambiente de la habitación.

De este modo, se consigue que la estancia se encuentre siempre en unos niveles óptimos de humedad para evitar problemas como excesiva sequedad en la piel, irritación de garganta, picor de ojos o labios agrietados. Estos problemas se agravan con la calefacción central o los aires acondicionados. El Dyson AM10 está pensado para gestionar de forma satisfactoria las condiciones de humedad de una habitación de hasta 18 metros cuadrados. Para controlar este equipo se pueden usar los botones táctiles de la base o echar mano de su pequeño mando a distancia. Por cierto, este mando está imantado de forma que podemos «pegarlo» en el aro en los momentos que no lo utilicemos. A través de él podremos poner en marcha caracterí­sticas como el temporizador, que puede dejar este equipo trabajando en un intervalo de tiempo de entre 15 minutos y 9 horas.

Además de la función de humidificador, este dispositivo también puede trabajar como un ventilador tradicional en el verano. Todo ello con un nivel de ruido inferior al de los ventiladores convencionales y sin el peligro de que los más pequeños de la casa se puedan hacer daño con las aspas. Este equipo está hecho de policarbonato para resistir el paso del tiempo, tiene una altura de 58 centí­metros y un peso de 3,4 kilos que lo vuelven bastante manejable. Además, incluye un cable con una distancia máxima de dos metros para conectarlo a la red. El Dyson AM10 estará disponible el próximo mes de octubre a un precio de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.