Dyson es una de las compañí­as más interesantes del mundo de las aspiradoras y los ventiladores. Diseños futuristas, motores potentes y sobre todo tecnologí­a, mucha tecnologí­a detrás. Hemos acudido a la presentación de las últimas propuestas que llegarán a España el próximo mes: el aspirador Dyson V6 Matress y el humidificador Dyson AM10.

Dyson V6 Matress

El Dyson V6 Matress es un aspirador de mano que pone la tecnologí­a de Dyson al servicio de un fin muy concreto: limpiar nuestro colchón de los ácaros del polvo que causan alergia. Gracias al motor digital de Dyson, se consigue limpiar hasta cuatro veces más suciedad que un aspirador de coche convencional. Y todo ello con su sistema de ciclones que lleva el aire a través de cinco fases para separar de manera efectiva el polvo y conseguir que el aire que expulsa el equipo sea todaví­a más limpio que el que respiramos.

Fecha de salida: Octubre

Precio: 310 euros

Dyson AM10

Por otro lado, el Dyson AM10 es un humidificador que también funciona como ventilador. Este dispositivo regula de forma inteligente la humedad de cada habitación. Cada gota de agua pasa por un proceso de luz ultravioleta para eliminar la inmensa mayorí­a de bacterias. Además, gracias a su mando a distancia podemos configurar el temporizador para mantenerlo funcionando el tiempo deseado (entre 15 minutos y 9 horas). Y todo ello con un diseño futurista con una base con carcasa transparente que nos muestra las entrañas del equipo, y un aro metálico capaz de expulsar el aire sin necesidad de aspas.

Fecha de salida: Octubre

Precio: 500 euros

Si quieres conocer todos los detalles de estos equipos pincha arriba para ver el ví­deo completo.

Dyson AM10 Humidificador

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.