Loewe Reference 85 4K

La firma alemana de equipos de imagen y sonido de alta gama Loewe acaba de presentar su nuevo televisor Reference 85 4K. Este nuevo televisor ofrece una de las pantallas más grandes que pueden encontrarse ahora mismo en el catálogo de la firma, concretamente 85 pulgadas, y la combina con la resolución 4K o Ultra HD para ofrecer una altí­sima calidad de imagen. Además del diseño y de la gran calidad de construcción habituales de Loewe, la nueva Reference 85 4K cuenta con un completo sistema de entretenimiento que incluye modo Smart TV con acceso a Internet y Bluetooth, reproductor de archivos multimedia, disco duro interno de 1 TB y doble sintonizador de televisión con sistema de grabación multicanal. Eso sí­, todo este diseño, calidad y equipamiento se ofrece a cambio de nada menos que 19.000 euros. Vamos a echarle un vistazo con más detalle.

Como todos los productos de Loewe, el nuevo Reference 85 4K disfruta del personal diseño y la calidad de construcción marca de la casa. Fabricado completamente en Alemania, el nuevo Reference integra materiales de alta calidad y elaboración, y está disponible en colores blanco, dorado, aluminio negro y aluminio plata. A la hora de escoger el rincón de casa y la manera de colocarlo, Loewe nos ofrece numerosas opciones, incluyendo soportes de sobremesa, de pared, de suelo e incluso con giro motorizado.

Loewe Reference 85 4K

Con 85 pulgadas de superficie, la Reference 85 4K se presenta como la pantalla más grande que ofrece Loewe, y por supuesto ofrece unas prestaciones de primer orden. Para empezar, la resolución ofrecida llega a los 4K o Ultra HD, es decir, 3.840 x 2.160 pí­xeles o cuatro veces el estándar Full HD. Para las señales de ví­deo que no alcancen la resolución 4K, el equipo cuenta con un sistema de escalado para señales Full HD que aumenta la resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles a a 4K, aumentando la calidad y la definición en cualquier señal de ví­deo, incluso en videojuegos.

Loewe Reference 85 4K

Como es de esperar, una tele de este nivel no puede prescindir de una plataforma de entretenimiento digital a la altura de su precio, así­ que Loewe ha dotado a la Reference 85 4K con acceso a Internet, WiFi y puerto Bluetooth para poder comunicarse de manera inalámbrica con smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles. Pero si además de la oferta de contenidos a la carta no queremos perdernos ningún programa de la parrilla de televisión convencional, el doble sintonizador de TV con sistema de grabación múltiple nos permitirá ver dos canales a la vez mediante el sistema Picture in Picture mientras grabamos un tercero en el disco duro interno de 1 TB de capacidad incluido de serie. Incluso podemos enviar un canal de TV a través de la red para recibirlo en otro televisor e incluso en un smartphone o tablet gracias a la función MyTV2Move integrada en la aplicación Loewe Smart Assist para iOS y Android. Para finalizar con las caracterí­sticas técnicas, el sistema de sonido está a la altura del resto prestaciones del equipo gracias a sus ocho altavoces con 120 watios de potencia y la compatibilidad con los formatos de audio multicanal Dolby TrueHD y DTS-HD. En resumen, un equipo de alta gama y excelente diseño que, eso sí­, se hace pagar, ya que su precio de venta recomendado de 19.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.