Motorola Moto X Play

Hace apenas unas semanas, la compañí­a Motorola presentó en sociedad algunos dispositivos nuevos, entre los que se encuentran los Motorola Moto X Play y Motorola Moto X Pure Edition, dos equipos de alta gama que harán las delicias de los usuarios que quieren apostar por Motorola y que además, son altamente exigentes con respecto al tema de las actualizaciones a Android. No en vano, el fabricante norteamericano lleva muy al dí­a la puesta en marcha de cada nuevo paquete de datos que sale a la palestra. Ambos dispositivos se han estrenado equipados con la última versión del sistema operativo de Google que actualmente se encuentra disponible. Hablamos de Android 5.1.1 Lollipop, una edición que incluye mejoras importantes en el terreno de la estabilidad y la seguridad para los usuarios. Pero, ¿qué hay acerca de Android 6.0 Marshmallow? ¿Recibirán estos equipos la última versión del sistema operativo de de la de Mountain View?

Android Marshmallow

Lo lógico es que sea así­, porque los nuevos Motorola Moto X Play y Motorola Moto X Pure Edition son lo más nuevo del catálogo de Motorola. En las últimas horas, hemos sabido que este par de equipos recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow poco después del lanzamiento oficial. En estos momentos, si lo deseas, ya puedes adquirir el Motorola Moto X Pure Edition a través de la página web oficial de Motorola, por tan solo 400 euros, libre. Y aunque por ahora no se ha indicado ninguna fecha con seguridad, los rumores nos dicen que un ejecutivo de Motorola ha contado que la firma está en conversaciones con las principales operadoras para preparar el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, tanto para el Motorola Moto X Play como para el Motorola Moto X Pure Edition. Teniendo en cuenta este dato y que la presentación oficial tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, es probable que podamos disfrutar de esta actualización a partir de octubre.

En estos momentos, los únicos modelos que ya están probando las mieles de Android 6.0 Marshmallow – a puerta cerrada, todo hay que decirlo – son los Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9, los primeros modelos que con toda probabilidad recibirán oficialmente esta nueva versión.

La actualización a Android 6.0 Marshmallow trae consigo un montón de novedades interesantes, entre las que podemos encontrar las siguientes: algunas renovaciones estéticas, soporte nativo para tarjetas microSD, control de permisos granulares (para manejar de forma pormenorizada los permisos que otorgamos a cada una de las aplicaciones), las Chrome Custom Tabs, personalización de los ajustes rápidos, Android Pay, soporte nativo para lectores de huellas dactilares o Doze, un sistema mucho más eficiente para la gestión de la baterí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.