iOS 9 Golden Master

Está previsto que el próximo 16 de septiembre Apple lance la versión final de iOS 9. La nueva versión del sistema incluirá bastantes mejoras y correcciones. Siri será una de las grandes beneficiadas. El asistente por voz de la compañí­a se muestra en esta versión más humano que nunca y nos permitirá realizar acciones que hasta la fecha eran imposibles, como por ejemplo mostrar la lista de reproducción al conectar unos auriculares, entre otras cosas.

Si estáis deseando probar todo lo que trae consigo iOS 9, la compañí­a ya ha puesto a disposición de los desarrolladores la versión Golden Master de la plataforma. Podemos decir que es prácticamente la misma que se va a poner a disposición del público el próximo dí­a 16, por lo que los más impacientes podéis poneros a descargarla e instalarla. Es muy sencillo. Os vamos a explicar paso a paso como hacerlo.

iOS 9 Golden Master

Para empezar es necesario que sepas el modelo exacto de iPhone que tienes. Es primordial, puesto que se necesita para proceder a descargar el enlace con la versión compatible. Puedes comprobarlo mirando en la parte de atrás de tu dispositivo. Verás que aparecen unos números justo al lado de «Designed by Apple in California Assembled in China». Sobre todo es básico para los iPhone 5 y algunas iPad. A continuación descarga la versión compatible con tu dispositivo.

[Los enlaces que facilitábamos ya no están disponibles para su descarga]

Una vez tengas el archivo en tu poder sigue los siguientes pasos:

  • Conecta tu iPhone o iPad en el ordenador mediante el cable USB para instalar el sistema a través de iTunes.
  • Ahora abre el iTunes y espera a que reconozca el dispositivo que has conectado.
  • Pulsa en él y verás que aparece la pantalla principal del dispositivo donde tendrás que seleccionar el botón: «buscar actualizaciones» a la vez que mantienes pulsadas las teclas «ALT» en Mac y «Shift» en Windows.
  • Verás que se abre una ventana en la que debes seleccionar el archivo de descarga de iOS 9 Golden Master
  • Acepta y sigue las instrucciones que te van apareciendo. Listo. En pocos minutos la nueva versión se instalará completamente en tu dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.