Woxter Android TV 900

Si tienes una televisión más antigua o no te convence la plataforma inteligente de tu equipo, existe una sencilla solución para darle a tu tele un nuevo brillo. Se trata del nuevo Woxter Android TV 900, un dispositivo con un tamaño compacto y fácil de instalar. Una vez conectado, este dispositivo nos permitirá disfrutar de todas las opciones de la plataforma Android 4.4 KitKat, con apps interesantes como YouTube, el navegador Chrome o las redes sociales Facebook y Twitter. El Android TV 900 incluye un mando a distancia para movernos a través de las distintas apps, pero es probable que queramos hacernos con un ratón o un teclado inalámbricos para mejorar el manejo general. El dispositivo de Woxter ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 70 euros. Te contamos todos los detalles sobre este útil accesorio.

Aunque cada vez es más habitual ver Smart TV en casa, todaví­a son muchos los hogares que no tienen un televisor con funciones inteligentes. Pero además, hay que reconocer que algunas plataformas pueden llegar resultar exasperantes. Si quieres disfrutar de un entorno más familiar como el de Android (presente en la mayorí­a de smartphones y tablets del mercado), Woxter tiene la solución. Su dispositivo Woxter Android TV 900 se conecta al televisor a través de un puerto HDMI 1.4 y nos trae la plataforma Android 4.4 KitKat. Además, es capaz de ransmitir las imágenes con una calidad 2K o 4K para los televisores más avanzados.

Woxter Android TV 900

Para llevar a cabo la conexión a la red, este dispositivo se vale de la conectividad WIFi. Además, incluye un procesador de cuatro núcleos que nos permitirá navegar con una mayor fluidez dentro de la plataforma Android. Hablando de Android, este sistema incluye una tienda de aplicaciones muy extensa con numerosos tí­tulos de primer nivel, como por ejemplo YouTube para ver ví­deos, Facebook y Twitter para gestionar las redes sociales o el navegador de Chrome para visitar nuestras páginas web favoritas. Hay que tener en cuenta que este dispositivo tiene una memoria interna de 8 GB, una capacidad que puede ser suficiente para un uso normal del Android TV 900 pero que se puede convertir en una limitación en el caso de querer instalar numerosas herramientas.

El control de los menús de Android se lleva a cabo de un mando a distancia incorporado. No obstante, si queremos exprimir todo el jugo de esta plataforma una opción interesante es adquirir accesorios compatibles como el teclado inalámbrico AirMouse QWERTY y el ratón AirMouse 2,4 GHz. Dentro de la conectividad, destaca la presencia de un puerto de tipo USB 3.0 y de otro puerto USB 2.0 que multiplican las opciones. También se ha querido remarcar la opción de transmitir las imágenes de nuestros dispositivos móviles a través de la tecnologí­a Miracast (para poder ver los contenidos del teléfono en tiempo real en la tele), DLNA para contenidos multimedia y AirPlay para iPhone e iPad. El Woxter Android TV 900 cuenta con un tamaño compacto de 160 x 93 x 24 milí­metros y está disponible en el mercado por un precio de 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.