Sony Xperia Z5 Ultra

Sony va a ser una de las compañí­as que esté presente en el IFA de Berlí­n el próximo mes de septiembre para mostrar nuevos dispositivos. De momento se habla de tres posibles candidatos que protagonizaran algunos de los mejores momentos de la feria. No serí­an tres modelos muy diferentes, básicamente dos de ellos serí­an variantes de un dispositivo estándar conocido actualmente como Sony Xperia Z5. De los tres, el que tendrí­a mayor atractivo serí­a el Xperia Z5 Ultra, también llamado por otros medios como Xperia Z5 Plus o Xperia Z5+. Por lo que conocemos hasta el momento por las filtraciones, serí­a un teléfono tipo phablet con pantalla de gran tamaño, que podrí­a alcanzar una resolución 4k.

Gracias al Xperiablog además hoy podemos ponerle cara. Este medio habrí­a filtrado la que serí­a la primera imagen promocional del dispositivo, que, como vemos, luce con un aspecto premium. El diseño OmniBalance sigue estando muy presente, algo habitual en los teléfonos de la nipona. Donde parece haber más novedades es en la carta de colores. Vemos tres tonalidades diferentes, una de ellas nueva. Por tanto, de ser cierta esta imagen, el Xperia Z5 Ultra llegarí­a en Negro y Oro, y en el nuevo color Chrome.

Sony Xperia Z5 Ultra

Por desgracia la imagen filtrada tiene una resolución muy baja, pero si os fijáis bien podréis apreciar el escáner de huellas dactilares en el lado derecho del teléfono. Lo que sigue siendo una incógnita es si este modelo llegarí­a junto al Xperia Z5 y Z5 Compact en el IFA, o si serí­a anunciado más adelante. Para algunos medios esto último es más que probable. A excepción de su posible pantalla con resolución 4K, no hay muchos más datos sobre sus especificaciones, por tanto por ahora desconocemos cual serí­a su procesador, memoria RAM o cámara fotográfica.

Sí­, en cambio, tenemos más información sobre la versión estándar, el Xperia Z5. La compañí­a parece estar trabajando muy duro para que este dispositivo consiga por fin hacerla remontar. Aunque lo va a tener muy complicado, va a contar con una gran publicidad. Todo hace indicar que este teléfono ha sido el elegido para que acompañe al famoso agente secreto británico 007 en sus aventuras. El dispositivo será el móvil oficial de la última pelí­cula de James Bond, Spectre.

Entre sus principales prestaciones se encontrarí­an una pantalla con resolución QHD, IPS con tecnologí­a TRILUMINOS. De momento no sabemos cual serí­a su tamaño, aunque pensamos que estarí­a situado entre las 5,2 y 5,5 pulgadas. Por su parte, el Sony Xperia Z5 dispondrí­a de una memoria RAM de 4GB y un procesador de Qualcomm. Se ha rumoreado que serí­a un Snapdragon 820, aunque recientemente Qualcomm anunció que no estarí­a disponible hasta el próximo año, por lo que no sabemos finalmente porque modelo se decantarán. El apartado fotográfico quizá sea el más atractivo, gracias a un módulo principal de 21 megapí­xeles y sensor Exmor RS IMX230 CMOS. También se habla de una baterí­a de 4.500 mAh y lector de huellas dactilares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.