Motorola Moto G 2015 trucos

El pasado 28 de julio Motorola anunció tres nuevos teléfonos Moto para este año. Uno de ellos, el Motorola Moto G 2015, ya está a la venta y sorprende por sus amplias capacidades. El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, certificación IP67 (es resistente al agua y al polvo), un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con hasta 2GB de RAM y una cámara principal de 13 megapí­xeles, entre otras prestaciones. Pese a tratarse de un dispositivo de gama media, se le puede sacar un gran provecho. Por tanto, si estás pensando adquirir uno, o ya lo has hecho, atento a los siguientes trucos.

¿Sabias que puedes copiar tus viejos contactos, aplicaciones, mensajes y más con Motorola Migrate? Se trata de una aplicación que viene de serie con los teléfonos Moto y que permite al usuario traspasar todos sus datos de su viejo terminal al nuevo. Si ya tienes en tu poder el nuevo Moto G 2015 y no quieres perder números de teléfono, tus aplicaciones preferidas, mensajes y demás, no dudes en usarla. Para empezar, abre Motorola Migrate en tu Moto G de tercera generación y sigue unos sencillos pasos. Selecciona «Enviar datos a este dispositivo» y luego Android. Después de esto elige exactamente lo que quiere copiar. Por último, permite a Migrate que haga uso de tu conexión WiFi. Abre Migrate en tu viejo teléfono y haz clic en «inicio«, después escanea el código QR que se muestra en la pantalla del Moto G para iniciar la transferencia de archivos. Puede ser que te lleve un tiempo, sobre todo si tienes muchos ví­deos y fotos, así­ que ten paciencia. Si no dispones de un teléfono Moto y te interesa esta aplicación, no te preocupes, porque también puedes usarla en cualquier dispositivo Android. Sólo tienes que descargarla desde la Google Play.

Motorola Moto G 2015 trucos

Si estás a punto de dirigirte a una reunión, o a algún lugar en el que no quieres ser molestado, puedes establecer en tu Moto G algunos cambios para estos momentos. Ve hasta la barra de volumen y verás que aparecen tres iconos: «Ninguno«, «Prioridad» y «Todo«. «Todo» es la configuración por defecto, por lo que en cada notificación se te avisará con un zumbido. Si quieres silencio total, entonces pulsa «Ninguno» y no serás incordiado por nada. A mitad de camino está la opción «Prioridad«, que permite personalizar cada una de las notificaciones. Toca en el icono con forma de engranaje y podrás elegir, por ejemplo, que sólo suene el dispositivo cuando recibas una llamada. A continuación, podrás elegir que tipo de llamada aceptar: todas, o simplemente llamadas de contactos, o, incluso, únicamente las llamadas de tu lista de favoritos.

Si le das mucha importancia al apartado fotográfico y llevas tiempo esperando una función para capturar imágenes de manera rápida, estás de suerte porque en el nuevo Moto G 2015 cumple con esta posibilidad. Sólo tienes que coger el teléfono y hacer un rápido doble giro con la muñeca. La cámara tardará menos de un segundo en activarse. A partir de aquí­ todo lo que tendrás que hacer es apuntar y tocar para disparar. Otro gesto útil basado en el movimiento, es la capacidad de encender el doble flash de la cámara. Sólo tienes que mover el dispositivo hacia abajo un par de veces rápidamente, algo así­ como si estuvieras sacudiendo el teléfono. El flash se activará y se hará la luz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.