
La estĆ”bamos esperando como agua de mayo, pero hasta ahora no se ha puesto en marcha. Es la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para los Samsung Galaxy Note 4. El paquete de datos correspondiente a la Ćŗltima versión de Android acaba de ponerse en marcha para los usuarios de este dispositivo en Estados Unidos, aunque esta misma actualización deberĆĀa extenderse hacia el resto de mercados en los próximos dĆĀas o semanas. Debes saber que Android 5.1.1 para el Samsung Galaxy Note 4 ha salido al campo con el nĆŗmero de versiónĀ N910PVPU4COG5, correspondiente al nĆŗmero de modelo SM-N910P, una denominación especĆĀfica para el Samsung Galaxy Note 4 que comercializa la operadora norteamericana Sprint. A pesar de todo esto, es evidente que estamos ante una actualización de carĆ”cter internacional, cuyo despliegue se iniciarĆ” en los terminales libres, pero tambiĆ©n a travĆ©s de todas aquellas operadoras que lo estĆ©n comercializando en todos los mercados. AquĆĀ tambiĆ©n se incluye EspaƱa, asĆĀ que si tienes un Samsung Galaxy Note 4 deberĆĀas permanecer atento a tu equipo para poner en marcha la actualización en breve.

”SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un Ćŗnico e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Pero, Āæpor quĆ© es importante esta actualización? ĀæTrae mejoras importantes a los equipos? Para empezar te diremos que sĆĀ. Todas las actualizaciones, por pequeƱas que sean, incorporan mejoras y correcciones importantes, cuya instalación es primordial para seguir garantizando la estabilidad de los equipos y la seguridad del usuario. Se sabe que en este caso, la actualización a Android 5.1.1 Lollipop incorpora correcciones de fallos antiguos y mejoras sustanciales en el apartado del rendimiento. De hecho, la operadora Sprint ha habilitado especialmente para esta actualización la corrección de la vulnerabilidad StageFright que estĆ” afectando a cientos de miles de usuarios de Android. El resto de usuarios tambiĆ©n podrĆ”n disfrutar de mejoras en la gestión de la memoria RAM, lo que repercutirĆ” directamente en una ejecución mĆ”s correcta de la función multitarea. Se ha mejorado la calidad de las imĆ”genes PNG y del audio de las llamadas que se ejecutan a travĆ©s de auriculares.
Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 y estĆ”s pensando en actualizarte, debes saber que el paquete de datos correspondiente a Android 5.1.1 Lollipop estĆ” llegando vĆĀa FOTA o A TravĆ©s del Aire. Por este motivo, te recomendamos lo siguiente:
1) Antes de poner en marcha la actualización, asegúrate de tener espacio suficiente en tu equipo. SerÔ necesario que lo compruebes a través de la sección dedicada al almacenamiento que encontrarÔs dentro del apartado de Ajustes de tu Samsung Galaxy Note 4.
2) Haz una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones mĆ”s importantes. Ten en cuenta que cualquier proceso de actualización entraƱa riesgos, asĆĀ que debes asegurar al mĆ”ximo tu información mĆ”s preciada.
3) Una vez tengas disponible la actualización, asegĆŗrate de tener bien cargada la baterĆĀa. No hace falta que estĆ© al cien por cien, pero sĆĀ, al menos, a un 50% de su capacidad.
4) Por último, trata de conectarte a una red WiFi para realizar la descarga. Esto te ayudarÔ a disfrutar de un proceso mÔs estable y sin cortes que puedan hacer peligrar la salud de tu dispositivo.
Para comprobar si la actualización estÔ disponible accede a Menú > Ajustes > Acerca del dispositivo. Pulsa sobre la opción Actualización de software.





Hoy se me ha actualizado a 5.1.1 en Valencia Vodafone
Hoy el 5.1.1 en Barcelona (Vodafone)
ayer en aviles a 5.1.1
Hoy en Santander. Es estable con el Note4? Gracias!
Se me acaba de actualizar mi Note 4 (libre) a Android 5.1.1 en CƔdiz
Porque no me aparece la actualizacion ? soy vodafone y el terminal es libre
gracias
Tengo un note4 libre, y a dia de hoy, no se ha actualizado a 5.1.1
Me parece muy raro.
Que mal funcionan las actualizaciones, incluso con terminales tan caros como este.
llevo dos semanas actualizado y me parece una porqueria,tiene muchos fallos
yo poseo el note 4 de vodafone libre y a mi no me sale solo la actualizacion de android 5.0 en el movil, aun llevo kitkat no lo actualice, pero hoy lo he enchufado al pc por si salia android 5.1 desde kies y si sale, pero desde el movil no, asi que desde el pc si quereis 5.1
queria decir que solo me sale android 5.0 para actualizar desde el movil y desde el pc me sale android 5.1, saludos
Desde que lo actualice a 5.1.1 no tengo mƔs que problemas
Desde que instale esta actualización no se descargan los datos adjuntos.
se me actualizo y desde ahi no logro ver mis contactos, me pone siempre «actualizando» y ya hace dos dias que esta asi
Y en Mexico cuando por favor Ivanno 5.1.1 lollipop