Toshiba Satellite L50-C

Los Toshiba Satellite L50-C ya se pueden conseguir en el mercado español. Se trata de una nueva familia de portátiles multimedia con tamaño de 15,6 pulgadas y disponible en varias tonalidades para adecuarse a los gustos de cada usuario. En sus entrañas encontramos procesadores de AMD A10 o chips de Intel Core (hasta la quinta generación), sistema operativo Windows 10 o Windows 8.1 de 64-bit con actualización gratuita al último Windows o configuraciones con hasta 1 TB de almacenamiento interno a través de disco duro. Y todo ello con un diseño más delgado y ligero con 2,2 kilos de peso. Los portátiles Satellite L50-C de Toshiba están disponibles por precios de entre 420 y 1.000 euros. Te contamos todos los detalles sobre estos modelos.

Los portátiles de Toshiba están disponibles en varios colores y siete configuraciones diferentes, que se mueven en un alto rango de precios, desde unos asequibles 420 euros a los 1.000 euros de la configuración más avanzada. La compañí­a japonesa ha desplegado un diseño elegante y en el que se ha adelgazado el cuerpo del portátil respecto a la anterior generación. En concreto, los Toshiba Satellite L50-C tienen un grosor de 2,35 centí­metros y un peso de 2,2 kilos. En sus entrañas podremos encontrar diferentes opciones de procesador, tanto de la familia AMD como de la familia Intel Core. En este segundo caso, la configuración más potente nos trae un chip Intel Core i7-5500U de doble núcleo con una potencia de 2,4 GHz. Gracias a las tecnologí­as integradas de Intel, podremos trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos fí­sicos y con una velocidad máxima de 3 GHz. Este procesador se combina con una memoria RAM de 8 GB, que puede ser de este valor o de 4 GB en otras configuraciones más económicas.

Toshiba Satellite L50-C

Otro de los puntos fuertes de estos portátiles es la capacidad de incluir una tarjeta gráfica dedicada para potenciar su rendimiento en juegos y aplicaciones con gráficos pesados. En el modelo más potente se incluye una tarjeta NVIDIA GeForce 930M con 2 GB de memoria dedicada. También existe una buena versatilidad a la hora de escoger el almacenamiento interno de estos modelos. Los equipos más básicos se conforman con un disco duro con una capacidad de 500 GB, mientras que las configuraciones intermedias apuestan por una capacidad de 1 TB en disco duro. Finalmente, la opción más avanzada es una memoria hí­brida que combina una pequeña memoria en formato flash de 8 GB junto a un disco duro de 1 TB. De este modo, se consiguen acelerar los procesos y se consigue un rendimiento más cercano al de una memoria SSD.

Como decí­amos al principio, estos equipos apuestan por el formato estándar de 15,6 pulgadas que comparten tantos portátiles multimedia. Existen opciones con pantalla de resolución HD (1.366 x 768 pí­xeles) y otras con pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles para conseguir un mejor nivel de detalle en pelí­culas y ví­deos. En el campo de las conexiones no podí­a faltar WiFi, Bluetooth 4.0, un puerto HDMI o puertos USB 3.0 para conseguir velocidades de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional. Además, en los modelos más avanzados también podremos disfrutar de una unidad óptica DVD. Los equipos Toshiba Satellite L50-C están disponibles por precios de entre 420 euros y 1.000 euros.

Tienda de Toshiba

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.